Después de un tiempo desde que las ultimas personas que habían visitado Nunca Jamás Peter se había sentido tan solo. Un día el pensaba que es lo que podía hacer para no estar asi hasta que recordó que podía ir al mundo a ver que travesuras podía hacer y se fue en busca de su diversión.
En una parte del mundo una chica llamada Mayra iba saliendo de la prepa temprano junto a sus amigas, y desde hace dias se habían puesto de acuerdo para ir a la playa ya que les quedaba cerca. Mayra iba abrazada de Nancy mientras caminaban hacían la playa
¿Que es lo que quieren hacer? - les pregunto Mayra a sus amigas
Yo quiero nadar con delfines - dijo Alondra saltando de alegría
¿Pero tras traje de baño para meterte? - le pregunto Frida
Si, yo siempre vengo preparada - dijo sacando el traje de neopreno que tenia en la mochila.
Pero es muy peligroso entrar al mar sola - dijo Rubi mirándola raro
No se preocupen yo me meto con ella porque recuerden que la mayoría de las veces yo la termino cuidando - dijo Shiadani.
Ya mejor apúrense para llegar antes que los permisos no duran para siempre - dijo Nancy adelantando el paso haciendo que Mayra caminata mas rápido junto con las demás. Apenas llegaron Frida puso una manta sobre la arena y todas dejaron las mochilas, unas se pusieron a caminar, Shiadani y Alondra se fueron a cambiar, Mayra y Nancy estaban sentadas viendo al mar cuando empezaron a ver delfines saltando lo cual hizo emocionar a Mayra ya que ama los delfines, pero se les hizo raro de que de repente callera al mar.
Vieron eso - pregunto Rubi que llego con Frida detrás de ella.
Si - dijeron al unísono Mayra y Nancy.
¿Que es lo que pasa? - pregunto Alondra cuando llegaron, las chicas solo se estaban viéndose entre si antes de que alguien se le acercaba.
Hola muchachas - les dijo alguien a lo que todos voltearon y Mayra abrió los ojos como platos.
Yo se quien eres tu - grito levantándose de brinco haciendo que todas se quedaran perplejas - tu eres Peter Pan - dijo al mismo tiempo que le saltaba encima para tirarlo.
MAYRA - todas sus amigas gritaron al mismo tiempo que se paraban para levantar a Mayra y al chico.
Lo siento - dijo apenada.
No te preocupes, aunque es la primera vez que me reconocen asi - dijo Peter sacudiéndose la arena.
Asi que tu eres Peter Pan, ¿ese que viene de nunca jamas? - dijo Rubi sin tomarle mucha importancia.
Eh pues si - dijo Peter mientras se rascaba la cabeza con el brazo que le quedaba libre ya que Mayra lo tenia abrazado después de la pregunta.
Mejor hay que continuar con nuestro día y contarle cosas a Peter - Dijo Nancy.
Después de dos horas de estar hablando, jugando y comiendo, la primera que se fue de la playa fue Nancy, ya que la fueron a recoger, después las demás chicas se fueron en el camión ya que Mayra se quiso quedar otro rato en la playa acompañada de Peter.
¿Pues ahora que es lo que quieres hacer? - le pregunto Peter a Mayra mientras caminaban por el malecón .
Pues no se, la verdad es que me gusto pasar el dia con la persona a quien mas amo en el mundo, pues yo siempre te ame Peter por todas las historias que me contaban sobre ti y nunca jamas - dijo Mayra volteo la mirada hacia la izquierda pero cuando sintió que le agarraban la mano volteó hacia donde estaba Peter.
No te preocupes por eso, eres una muy buena chica y pues nunca nadie me había echó sentir tan bien como me la pase hoy contigo - dijo al tiempo que le sonreía.
G...gracias - tartamudeo al decirlo y se sonrojó demasiado, se acercó a él con el intento de darle un beso en la mejilla pero el volteó la cara por accidente haciendo que sus labios se rosarán por una milésima de segundo pero esto no solo se quedo así, ya que Peter la jalo por la cintura y la beso, ella solo reaccionó agarrándolo del cuello. Después de unos minutos se separaron sonriendo, se agarraron de las manos y se fueron. Semanas después Mayra logro convencerlo de que se quedara y este acepto. Se volvieron novios y años después se casaron y fueron felices.
Fin
ESTÁS LEYENDO
PeterxMayra
Short StoryPues, esta es la primera historia que publico por esta plataforma y pues casi no se usarlo, y pues estoy haciendo el intento de utilizarlo. Muy bien a lo que vamos, hoy es el cumpleaños de mi amiga y escritora @mayracaylen pues primero que nada feli...