¿¡POR QUE HACES ESTO ZAYN!?

54 3 0
                                    

Nota:chicas pues acá traigo otro aviso que avisa lo que quiero avisar..wtf?..bueno ya mejor digo a lo que vengo este cap (al igual que algunos otros) será ¡DEMASIADO! Corto y no subiré cap de ninguna de mis novelas,por un tiempo, serían por no se 1 o 2 semanas o Tal vez  menos ,por que...bueno ustedes ya saben que no ando de ánimos  y pues mi hermana ¡MUCHO MENOS! Así que nos la pasaremos leyendo y viendo películas todo el día (si,como lo oyen,mis papas y mis profesores me dieron permiso de faltar por toda 1 semana a la escuela,ya que se enteraron del "accidente"de mi hermana y pues por primera vez en su vida fueron compresivos conmigo jaja😜)y bueno nada mas eso y bueno otra disculpa.....ahora si a leer!

Narra Zayn

Cuando Harry nos pidió que lo dejáramos a solas para Hablar con Cat,yo y el tipo asentimos,cuando ya estábamos algo alejados de ellos era hora de dejarle las cosas bien en claro a ese imbecil...

-Te lo diré una sola vez y espero que te queda claro ¿de acuerdo?-dije acercándome peligrosamente a el,el solo retrocedió algo "intimidado"

-¿Que quieres decir?-dijo el muy imbecil ya para nada intimidado,y en tono"molesto"

-Tu bien sabes de que hablo-dije molesto

-mm..lo siento pero no tengo ni la menor idea de que hablas...¡AH! Espera ¿es por lo de cat?-dijo haciéndose el inocente

-¡BINGO! -dije "exageradamente"

-ok y dime...¿que me quieres decir? -dijo él confundido

-¡Que te alejes de ella!-dije ya un poco calmado

-Lo siento pero eso no se podrá,además que yo sepa ella no es tu novia ¿no?-dijo con una sonrisa en sus labios,dando media vuelta para irse,así que le grite una ultima cosa

-¡LUEGO NO DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ!-dije gritándole burlonamente,el solo soltó una risa y grito un "seguro,como digas" y sin mas se largo del lugar

Después de que ese tipo se largara del lugar me dirigí a donde unos minutos atrás estaban cat y Harry,pero no estaban,escuche un grito y esa voz la conocía perfectamente ¡CAT!,me dirigí a donde estaba un puño de gente y comense a escuchar todo lo que ambos se decían,como harry la tomaba de la cintura y la besaba,y como mi corazón se partía en miles de pedazos....,sin poder aguantar mas me largue de ese lugar con lagrimas cubriendo mis ojos...y me dirigí a un prostíbulo....

Narra cat

Cuando bajamos de la mesa y la gente poco a poco se iva dispersando del lugar harry me pregunto que por que avía vuelto y cuando,le explique todo y me eche a llorar en su pecho,el me comprendió y me abrazo,cuando por fin me calme le dije que me tenía que ir a casa con mama,el comprendió pero me dijo que el me llevaba,mi mama tiene coche pero cuando salí corriendo por que Harry me avía "engañado"solo quería respirar aire fresco para aclarar mis ideas  y no estar atrapada en un auto,bueno,el me llevo a casa,entro y saludo a mi mama,comimos juntos y después el se fue por que tenía que hacer algunas cosas ¿no les e dicho cuantos años tiene Harry?pues el tiene 19 y en un mes cumple los 20,le tengo reservado una sorpresa,pero bueno eso ya es otro tema,cuando Harry se fue me pase la tarde hablando de que avían sido nuestras vidas durante estos 3 años,me la pase increíble,cuando dieron las 20:00 me despedí de mama y subí a mi habitación,claro no sin antes llevarla a su habitación .

(/////////////)

Acababa de salir de la ducha cuando me entro una llamada,era de zayn,la respondí con una sonrisa en mis labios pero rápidamente la borre al oír el estado de su voz ¿estaba tomado?,eso parecía y además parecía que estaba llorando...

                       *LLAMADA TELEFÓNICA*

-¡Hola zayn! ¿Que paso?

-¡TE AMO CAT!¿por qué tu amas  a Harry y no ami? ¿A si sentiste cuando hace mas de 3 años te rechase? ¡PERDONAME CAT!-dijo y efectivamente estaba tomado y llorando

-¡¿QUE TE PASA ZAYN!? ¡¿DE QUE HABLAS!? ¿¡DONDE ESTAS!?-dije preocupada

-mm-río-jaja no te voy a decir,mejor vete con el bastardo de Harry

-¡NO ESTOY PARA JUEGOS HARRY! ¡DIME EN DONDE TE ENCUENTRAS AHORA!

-mm ok te lo digo con una condición -dijo,y podia jurar que tenía una sonrisita burlona-

-¿cual condición?-dije resignada mientras daba un suspiro

-¡QUE TE CASES CONMIGO! ¡ANDALE ¿SI?! Yo soy mejor que el imbecil de Harry-dijo con voz de niño de 5 años

-1ya déjate de juegos,2 Harry no es ningún imbecil y 3 ¡DIME DONDE DEMONIOS ESTAS PARA IR POR TI!

-mm ¡NO,ENTONCES QUÉDATE CON EL IDIOTA DE HARRY!-dijo aparentemente molesto y colgó

                       *FIN DE LLAMADA*

-¡AH¡ ¡IMBECIL,¿¡POR QUE HACES ESTO ZAYN!?-grite de tanta fustracion que sentia en ese momento,me calme ya que no quería despertar a mi mama y aunque no sabia donde demonios se encontraba zayn,saldría a buscarlo y no me importaba si me llevaba toda la noche,mire la hora en mi celular¿se preguntaran y de donde saco el celular si supuestamente se lo quebro zayn? Pues mi mama me lo dio ayer ya que se entero de que "Alguien" me lo avia roto,pero bueno como les decía ,¡ERAN LAS 20:30! Tenía que darme prisa,me vestí con esto rápidamente(multimedia)cuando termine baje las escaleras silenciosamente para no despertar a mi mama,tome las llaves del coche y salí en busca de zayn....

Acosada y SecuestradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora