°•Capítulo 10•°

2.6K 275 8
                                    

Maratón 1|3 ...

°•Narra Cameron•°

Salí de la casa en busca de mi...,¿hermana?, la verdad aun no entiendo gran parte de la historia.
No debería de estar tan lejos. Osea. ¿Hasta donde puede ir una niña de nueve años?
La busque por toda la manzana, pero nada, no la encontré. ¡El parque!. Fue lo único que se me ocurrió en este momento.
Corrí hasta aquel lugar y ahí la encontré, sentada debajo de un árbol, con su cabeza escondida entre sus piernas. Le toque el hombro...

Giovanna: Papá no quiero hablar con nadie, dejame sola- se podía escuchar su voz entre cortada.

Cameron: No soy papá- respondí con una sonrisa, ella alzó su cabeza encontrando nuestras miradas. Me senté a su lado- Esto es raro- admiti- Ayer, eramos mi madre y yo, pero hoy, hoy resulta que tengo una hermana y mi padre siempre estuvo a solo unos pasos lejos de mi.

Giovanna: Lo sé, es confuso todo este asunto. Jamas creí que encontraría a mi madre de esta forma- respondió con la vista perdida- Yo se toda la historia entre mamá y papá; sabia de su existencia, sabia que me había abandonado. Pero ahora, ahora todo es diferente.

Cameron: Tienes suerte. Yo jamas supe nada sobre mi padre,jamas creí que tuviera una hermana, yo no sabia nada.

Giovanna: Hay momentos en donde comprendes a los adultos y ellos te comprenden a ti, pero existen otros momentos donde no entiendes ninguna palabra de lo que hablan.

Cameron: ¿Qué crees que pase después de todo esto?

°•Narra Giovanna•°

Cameron: ¿Qué crees que pase después de todo esto?

Giovanna: La verdad no lo sé. Mi padre tiene novia y no creo que la deje por un amor del pasado.

Cameron: Mi madre no solo es un amor del pasado, ella es su pasado, es su presente y será su futuro. Aveces ellos tienen una venda en los ojos y no lo quieren reconocer.

Giovanna: ¿Te puedo contar un secreto?- pregunte. El asintió con la cabeza- Siempre soñé con algo así, con una familia, mis padres, yo y..., por lo visto tú- dije con una sonrisa.

Cameron: Prometo que después de esto nada pasará. Siempre te voy a proteger. Y seré el mejor hermano que podrías tener.

Giovanna: Corrección, el único- dejamos escapar una pequeña risita- ¿Lo prometes?- alce mi pequeño meñique.

Cameron: Lo prometo- entrelazo su dedo meñique con el mio...

_________________________________
YO QUIERO UN HERMANO ASÍ!!!

Les gusto!? Este capitulo fue, inspirado en estos dos niños de mi vida ❤
Querían maratón, ahí tienen su maratón :). Eeeeeee Pu...> No mensa solo es el 'eeeeeee'

Les gusto la nueva portada!?!? ☺☺☺

Oigan quiero recomendarles una novela ☺ Se llama "Solo es un juego" es de sofialugo712 y bueno es del sexi Canelón ͡° ͜ʖ ͡°

ALGUIEN VA A COMPRAR EL DISCO DE LOS SEDENUEVES!!!!!
YO SI!!!!

Eso de ahorra si funciona :')

Yo también les tengo una pregunta! Qué creen que pase después de todo esto!?

Estoy inspirada☺ No wey tu estas fumada> Shhh
Y tengo traumas :( Mis amigas son populares y tienen galán y yo...,pues yo no soy ni popular y estoy Forever Alone :'(

Necesitó una amiga CODER que este igual o peor de obsesionada que yo con los CD9.

No pues ya me voy, me iré con mis traumas a otro lado... GALLETA DONDE ESTAS!!!!?

Denle ⭐⭐ y comenten ¯\_(ツ)_/¯

Un Error (2da. Temp. De E.T.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora