Día en clase

1.2K 31 2
                                    

En clase estamos ya, examen de geo tienen ya, algas se asoman, rodeandonos están. El sol se esconde entre las blancas ventanas, escribiendo están todos, pues un dictado están empezando. Hablando está el profesor, pues aquí me encuentro yo, en medio de todo este río de gente, donde sus bolígrafos se quejan de tanto caminar, piedras planas, pequeñas y lisas estamos pisando. Es interesante, a pesar de que todos estamos escrbiendo alguien está haciendo arte. Preguntaron la capital de Finlandia, y no se sabe, ni yo,ni nadie. Gritando el profe estaba, pues yo aquí me encontraba, en medio de todo este río, al que le llaman clase. Caminan, una y otra vez los lápices, esto parece la maratón de Nueva York, hasta que alguien ganase. Dando vueltas al T-pex estaba alguien, pues pensando se encontraba, otro rascándose estaba y la otra se probaba. Parece que pierdo el tiempo, pero no es cierto, pues aquí estoy yo escribiendo, al igual que todos, palabras y todo eso, ¡Qué aburrimiento!, eso es cierto. En una hija está pegado un chicle de menta y en otro lado se encuentra un libro, o eso es lo que parece. Me preguntaron si escribía un diario, pues no, está equivocado, estoy escribiendo poesía, eso es lo que hago. Un T-pex me pidieron, y yo pues, se lo he dado, a una chica muy maja, que está, al otro lado, todavía no me lo ha dado. Un lápiz ha caído pues corriendo se quería ir, pero al instante lo levantaron y éste no quiso ir. El viento me da en el pelo, ¡ Qué fastidio de verdad!, pues peor sería quedarse sin éste y ya. Rezando se encontraba uno de que no sea su tfno el que ha sonado ahora. Gritos se oyen al lado, molestan es así, pues callarse no saben, o no quieren es así. Terminó el examen y todos hablan de repente, el profe habla y quien está a mi lado se queja. Acabando están todos, ¡Qué nervios! De pensar que yo también lo tendré que hacer. Mochilas al frente están, pues lo mandó y ya está, todas amontonadas en una esquina y ya está. Temblando está mi mano, ya me parece normal, ¡pues normal!, de tanto escribir un día más.

 Mis poesias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora