Capitulo 2

4K 307 100
                                    

Narra Ruben...

—Tal vez esto por aquí.—Dije dudando, es algo normal en mi,era la primera fiesta que hacia desde mis 5 años,que mi madre me celebro a lo grande y si, había pasado mucho,actualmente tengo 15 y cumpliría 16 mañana mismo y quería todo a la perfección.

  — Si póngalo mas allá.— Una de las camareras llego con unas copas en el estante que llevaba,sonreí y camine por el lugar,con una sonrisa, seria el mejor cumpleaños,no me importaba si se ponían a hablar el lunes sobre lo borracho que me pondré.

Unas manos cubrieron mis ojos,sonreí,siempre hacia lo mismo,cada cumpleaños o fiestas o simplemente cuando nos reuníamos.

  —¿Quien soy?—  Dijo entre risas,me di cuenta y sonreí al igual que el,era un tonto.

 —Mangel ya basta, estamos demasiado grandes para eso,deberíamos hacer cosas de grande ¿No crees?— Dije sacando sus manos de mis ojos y me mordí el labio,el se acerco a mi y me dio un beso,mis brazos cayeron en sus hombros y sus manos cogieron mi cintura.

  —Ujum...— Me separe de Mangel y mi padre me miraba con una ceja alzada,rodé los ojos y le di un abrazo,el sonrió envolviéndome,sonreí nervioso,mi papá abrazo a Mangel y comenzaron a hablar.

Lentamente huí de la platica, sabia de que era,"Ustedes deben protegerse y bla bla bla.",realmente me cansaba eso,eramos adolescentes, queríamos un momento a solas, nuestras hormonas están como locas, duh.

Pero así eran mis padres y así los quería.

Me escabullí entre los meseros y llegue hasta mi habitación me encerré y me tumbe a mi cama,algo cansado,desde ayer era la misma rutina,llegar a casa y planificar aquello.

Me metí al cuarto de baño,debía estar listo, Mangel había venido a recogerme,saldríamos a comer y a ir al cine, nada de cosas indebidas, eso no es para mi edad o eso dicen mis padres,mi móvil vibro en la encimera,lo cogí y vi mensajes de Mangel.

<<Amor, te espero abajo.>>

Cogí mi móvil y tecle,el sonido de los teclados en la pantalla táctil al escribir eran rápidos,deje el móvil y me metí a la ducha,con agua caliente y mi loción favorita con un olor a jabón, entre almendras y canela.

<<Voy a bañarme, bajo en unos minutos.>>

[...]

Narrador Omnisciente...

Sus manos hicieron una maniobra y y coloco bien el nudo de su corbata,sonrió y camino hasta la su habitación,cogiendo cuchilla y un arma,sonrió al ver a su mejor amigo,la navaja griega recién llegada hace unos meses.

  —ya estamos listos, Samuel.— la voz de Marcel se hizo presente entre los tres llegados,interrumpiendo al castaño que volteo y suspiro, guardo el arma en su saco de vestir y sonrió,seria divertido ver la cara del de orbes verdes asustado.

Los minutos pasaron y ya habían llegado,todo estaba lleno de gente,adolescentes que reían mientras tomaban un poco de agua o jugo,algunos con champagne,miro a los chicos y se separaron.

Pero no estaba el castaño,su victima de ojos verdes.

Su mirada cayo en la ola de adolescentes y trato de localizarlo,sus pies se movieron hasta escabullirse entre la gente,entro a la mansión y escucho la risa del castaño,se escondió y pudo ver las manos del pelinegro en la cintura del ojiverde al salir del baño,algo despeinado.

Este volvió a la fiesta con una sonrisa,ya tenia algo en mente,algo que el fascinaba mucho.

Ruben seguía con Mangel,el pelinegro lo cogió de la cintura,rodé los ojos,hasta que vi a la señora y el señor Doblas hablando junto a ellos,el castaño miro a los chicos,estos asintieron.

El castaño rió y se alejo de ellos,sin su pareja,evidentemente solo,cogiendo unas copas de los estantes.

  — Bien chicos,es hora. — Susurro el de ojos cafés y camino hacia Ruben,este al verlo le sonrió,le sonreí y pude ver su rostro asustado,con una mueca sorprendida,movió su brazo con fuerza,pero no podía librarse del agarre de Samuel.

  — Ya basta...— Dijo, le di un golpe en el rostro y lo subí a mi espalda,este pataleaba,sus gritos hicieron que todos nos miraran,saque mi arma,todos corrían asustados,me gustaba ese miedo en sus rostros.

  —¡Bájame!¡Déjame!— Grito,sus padres asustados corrieron hacia nosotros,el de ojos cafés, apunto al padre,mirándole con una sonrisa maligna,sentía los golpes del castaño en su espalda,no dolían absolutamente nada mas bien,podría sonar cruel pero le daba cosquillas.

  — Se acerca y lo matare,lo juro.— Dijo el con su arma,el castaño se estremeció entre los brazos de su secuestrador.

  —¡No les hagas daño!— Grito el castaño,Samuel lo miro y entre regañadientes,miro a Mangel.

 — Baja a Ruben ahora.— Mangel camino hacia ellos,Samuel disparo,el castaño abrió los ojos,su mirada fue hacia atrás,grito fuertemente,con lagrimas en los ojos,sus lagrimas amargamente caían por sus mejillas.

  —¡Eres un hijo de puta! ¡Suéltame!—Grito entre gimoteos,la madre del castaño corrió hacia Miguel espantada y entre lagrimas,Samuel le disparo al padre a ver lo que quería hacer,la mujer grito asustada,Ruben se desmayo de tanta presión,los gritos de la gente no paraba asustada algunos escondidos.

Samuel salio del lugar junto a los chicos,abrieron la puerta del auto y pusieron el cuerpo inconsciente del castaño dentro.

***

¿La muerte de Mangel?¿Seguirá vivo?¿¡Que pasara con Ruben?!

Fav y comentario para maaaaaaaas <3

No se olviden que esto lo seguiré actualizando,como dice en edición, a lo que me refiero es que cambiare algunas cositas,como anterior mente mencione, ahora si bays.

Be evil of darkness.

Secuestrado. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora