Salut a tous!

215 36 6
                                    

~ Habla Francia: Alors, me he visto irremediablemente obligado por mi admin a hacer este tipo de... ¿Qué es esto? ¿Una entrevista o qué?

~ Admin: Para empezar, yo no te he obligado -pone los ojos en blanco, agotada- ¿Quieres que te recuerde quién era el que lloriqueaba como una nena para que lo escribiera o qué?

- Quelle méchante! -menea la cabeza, disgustado, haciendo caso omiso a sus quejas- Es bien sabido que yo no lloro. ¡Soy un perfecto caballero arrogante, hecho y derecho! (๑•̀ㅂ•́)و✧

- Locuras aparte... -respira hondo y organiza sus papeles, recordándose a sí misma que le pagan por hacer esto- ¿Tienes algo que decirle a tu público antes de ser acribillado a preguntas, o no?

- Ah~ Entonces es una entrevista, ¿no? ¿Es para alguna revista? Si es así, sácame mi mejor perfil -gira la cara, y se lleva una mano a la frente, de forma teatral.

- ( •ิ_• ิ)

- ¿Qué pasa? ¿Tampoco puedo posar o qué, cherie?

- (=_=) No, no puedes. Le prometí a mi jefe que haría esta... "Entrevista". Me estoy jugando el sueldo, ¿sabes?

- Ah, claro. A ti te pagan y yo tengo que ser el conejillo de indias, non?

- Al fin lo pillas.

- Mais, ¿puedo solicitar cambio de admin?

- ╭(°A°')╮

- Qu'est ce qui se passe?

- Hieres mi kokoro... -se retira a su rincón, humillada. Pronto se ve rodeada por un aura oscuro y siniestro, aparecido de la nada.

- Ah? Non! (;'༎ຶД༎ຶ') ¡Era una broma! -se sale del plano de la cámara para abrazarla. El realizador empieza a cabrearse- Ma petite, no iba en serio. Sabes que te aprecio mucho.

- (╥ω╥) Da igual... Vuelve a tu sitio y prepárate para la ronda de preguntas...

~ Realizador: *tose* Estamos en directo *tose*

- C'est bien! No te desesperes -vuelve a sentarse, disgustado.

- A ver... -la admin reorganiza sus papeles, pasando por alto el rímel corrido- Bien. Ahora sí. ¿Tienes algo que decirle a tu público antes de empezar?

- Ah... Creo que no. Bueno, ¡sí!

- Dispara.

- ( •̀∀•́ ) Como no le deis a la estrellita y votéis me encargaré personalmente de que perdáis la virg...

~ Realizador y admin, gritando antes de que acabe: ¡Horario infantil!

- Oh, cierto -carraspea, frotándose la nuca avergonzado- Bueno, para que los niños lo entiendan: si no votáis, haré que no podáis ten...

- ¡Y hasta aquí la emisión de hoy! ヽ(゚∀゚)ノ -la admin ocupa todo el plano de la cámara, tapando el micrófono.





--------------------------------

Pues listo! Ya sabéis, querido público. Sed libres para preguntar lo que queráis en los comentarios y, por supuesto, sentíos libres bajo coacción para votar y comentar.

Au revoir~! (づ ̄3 ̄)

¡Pregúntale a la France!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora