Hoy fue un día no normal pues con nosotras nada es normal asisitimos al colegio entrabamos con cocina cocinamos unos deliciosos nachos despues de cuatro largas lecciones salimos a recreo por 15 minutos para las clases mas aburridas de literatura con un desgraciado profesor que nos detesta sobre todas las cosas...
Salimos a almuerzo,hoy en el comedor dieron arroz blanco,ftijoles,pollo sudado y una deliciosa ensalada con un fresco de cas estaba muy rico pero el pollo del cole dan ganas de vomitar...
Al rato entramos con ciencias 3 largas aburridas lecciones pero la profesora es muy tuanis y no me quejo sobre eso.......Saliamos con una libre pero nos dimos cuenta que no teniamos clases de reading(clases de ingles para aprender a escribir el idioma )
Pero en nuestro cole solo con el padre que llegue a recogerlo uno se puede retirar pero mi mamá no va a sacar el tiempo para sacarme de la institución....Kathy y yo nos queriamos venir para la casa y hace mucho tiempo atras habiamos descubierto unas alcantarillas y ya nos habiamos escapado por ahi una vez decidimos volver a escaparnos y lo hicimos pero el problema fue que salimos todas embarrialadas fue muy gracioso vernos asi y pudimos llegar bien por dicha......
Hola
Chicos tanto tiempo no podia actualizar porque tuve un problema ahi pero aqui estoy de nuevo..En multimedia una foto mia con kathy...
Espero le guste...
ESTÁS LEYENDO
❤Es...Mi Vida
Teen Fiction❤❤❤❤ Esta es una historia sobre mi vida, amigos/as, relaciones y otras cosas, son un poco de mis ocurrencias y mis grandes loqueras con mis amigas