Solo necesitaba de ti Papá..

19 1 0
                                    

Realmente me asombras!
Con todo el dinero que tienes, Dime..¿Pudiste comprar la felicidad?¿El cariño de tu hija?. Te aseguro que no, siempre complacienda en todo.. Pero llenandolos de nada, ¿Alguna vez te sentaste a escucharla? Cada vez que queria hacercarse tu terminabas diciendole,-"No puedo nena, luego.. Tengo una reunión, luego hablamos" ¿Sabes cuanto necesitaba realmente que la escucharas? ¿Sabes que desde que murió su madre, toma pastillas? ¡Tu nena anda dopada! Pero tu nena aun tiene un poco de esperanza que piensa que algún día su papi tendrá tiempo para ella como lo tiene para su trabajo, ¿Sabes que tu nena perdió la virginidad a los 15?¿Recuerdas ese día que insistió tanto hablar contigo? Ese día ella trataba de comunicarse contigo, decirte que tu nena fue violada.. Pero tu, no la escuchaste una vez mas!
Ahora tu nena tiene 20 años! Es adicta a la cocaína, Ha tratado de dejarlas.. Pero necesitaba tu apoyo! ¿Te sorprende que tu nena sufra un ataque de sobredosis? ¡JODER, nunca la escuchaste, nunca te importo tu nena! Te importaron mas tus negocios, antes que alguien que estaba a tu lado sufriendo,te importo mas tu PUTO dinero antes que tu hija..¿Ahora sientes que la vas a perder,no? Pues lamento decirte campeón, tu nena se dió por vencida, ya no espera que le des un poco de tiempo para ella..Tu nena se dió por vencida.. Los médicos dicen que no pasa de esta noche.. Es tarde, la vas a perder para siempre..No te lamentes, no. Tu mismo ignoraste a tu nena, Ahora la muerte le torna mas atención que su papi.. Ahora ella ve la muerte como su super héroe, ella nada mas ya quiere ser feliz..

Los malaventurados no lloran!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora