Isabela POV

49 1 0
                                    

A partir de este episodio empezare con Isabelas POV asi que espero y rrcuerden lo poco que ha sucedido.

--------------------------------------------Era un dia normal para mi, osea aburridos rutinarios y sin nada productivo que hacer....
He sido amiga de Leonardo desde segundo año de secundaria y de Valeria y Dulce Maria desde primer año de esta; hemos pasado 4 y 5 años juntos. Cuando llegamos a tomar el divercificado Leo, Dulce Maria y yo estudiamos lo mismo y Valeria opto por otra carrera, asi mismo con Leo estudiamos con nuestro grupo de amigos compuesto por 4 chicos: Axell, Max, Mike y Leonardo; y una sola niña yo, era la unica chica en un grupo de chavos con problemas sicopasionales, sociales y gustos, sus gustos eran raros desde musicales hasta como eran con las chicas... Si todos eran unos mujeriegos incomprendidos, cada uno tiene problemas en diferentes etapas de su vida ellos son realmente interesantes, graciosos, diferentes y es lo que mas me gusta de ellos.., no nos importan lo que piensen de nosotros desde que hablen mal por la extraña musica que escuchamos hasta las teorias filosoficas que damos de por que no encajamos en la sociedad actuall.
Asi mismo los chicos tenian un grupo de amigos por todo el cole y yo me llevaba con Valeria y Dulce Maria... En los recesos siempre ibamos a la pieza de Valeria y la pasabamos con  ella rodeadas de sus compañeros extraños...

Mas que un trofeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora