Los Gustos De Joseph

16 2 0
                                    

× Narra Joseph ×
Todo empezó al conocer la.. Tenía un aspecto rojizo, me llamó la atención antes de una discusión y una disculpa con ella. Al día siguiente quería hablar con ella pero enseguida estaba Alex.. Aunque sea una estúpida situación donde Alex y yo estamos en competencia, No es mi tipo..
-Joseph.. Debes de estar con alguien en esta tarea .-dijo la profesora de español al verme ahí sentado sólo sin levantarme y sin ganas de hablarle a nadie..-Te juntas connnn... .-apuntaba a los estudiantes.
-Todos están en equipo, no? .-dije.
-Con Kate!.. Kate? .-llamó a una rubia que se des juntará con la chica pelirroja .- Vente con Joseph porfavor.
-Pero estoy con Emma.. .-interrumpe la maestra.
-No me importa, vente con Joseph.. Además Emma es una buena chica sin tener esta calificación.. .-la maestra trajo una butaca en frente para que se sentara "Kate" a mi lado.
Al ver a Kate enseguida de mi lado, es bonita.. Me llamó la atención al principio, es alta y con una sonrisa para decirle "Guasón". Mi gusto de las chicas son:
~Altas, chaparras, fuertes, alegres, en especial con cabello largo, esa es una de las cosas que me gustan de una chica..~
-Pues.. Ahora debemos de seguir en la Página 45 del libro y...
-Eres amiga de Perrie? .-dije con mi puño cerrado recargando mi rostro del lado izquierdo mío en el.
-No?.. Porque .-dijo son cuenta de la chica nueva.
-No más.. .-suspire y puse mis codos recargados en la banca.
~ Pocos días después ~
Nuestra tutora nos daba clases en este instante.
-Perrie!! .-la maestra nos asustó tanto que volteamos al lado derecho, estaba dibujando.
" Que Hermoso.. ♥"

Angel Mentiroso OVA ~ Vida de JosephDonde viven las historias. Descúbrelo ahora