Al conocer a Kate, Me gusto.
Al fin me gusto una compañera de mi salón en vez de que me gustaba una de mi cuadra, Pero había un problema.. Andaba con Taylor.. No sabía porque pero.. Taylor ya ni me gusto antes de conocer a Kate.. Veo la cara de Taylor al ver que veía mucho a Kate.. Perrie, amiga de Alex también me miraba algo misteriosa como sino supiera lo que tenía en mente.
-Oyes No Es Tiempo De Hablar Taylor! .-dije sin mirarla y empacar mis cosas en mi mochila. Era el fin de nuestra relación.
-Se Que Tiempo De Hablar Joseph!! Porque Vez Tanto En Kate, EH?? .-dijo sin parar de gritar me.- Ni Me Haces Tonto Ángel!!
-Ya!! No Me Digas Así Y Ni Quiero Que Me Hables Así!! Se Acabó Taylor!! .-sonó el timbre y me marche igual que todos para ir a casa. No la quería ver.
Taylor me agarró de la muñeca para hablar otra vez.
-Mira.. Lo siento.. An.. Joseph.. Sólo Que.. Que Le Vez A Kate? Se Que Tienen Algo Escondido!.
-suspire, vaya que ella no entiende.- Mira Taylor, no hay nada de Kate y yo.. Nunca hubo nada y aún así me estas dando guerra, sólo te diré dos cosas.
- Cuáles son esas cosas Joseph porque me estás haciendo esto no te entiendo por qué pero necesito que me digas esas cosas porque no tengo tiempo de que no estés diciéndome que no hay nada...
-tú me pediste que anduviésemos yo no pero tú sí si me gustaste al principio, pero ya no... Cada quien su rumbo, tú no debes de estar conmigo porque está mal de que tú andes siguiendo me cada rato sólo por celos. A mí no me gustan niñas celosas Sólo porque yo habló con ella pero sabes qué Hay Muere.. .- y de ahí me marché.
Luego vi que alguien notó nuestro relación todo caído, una chica que me pareció algo muy parecida pero no puede ser.. Sólo sé que ella escuchó hay muere...×Narra Perrie×
~"Hay Muere?"
Dije en mi mente...
×Termina Narrando×
ESTÁS LEYENDO
Angel Mentiroso OVA ~ Vida de Joseph
Random~En La Novela, "Ángel Mentiroso" La Vida No Es Fácil Para Joseph, Aquí Sabrás La Historia Que Tiene ~ -¿Porque Tan Molesto? -Desde Que Tenía.. 8 años.. nada ha sido lo mismo.. ♥Hola Mis Queridos Lectores!! Un Saludo Desde Casa (? o3o Y Para Recordar...