Happy Birthday Kendall Francis Schmidt German

121 7 4
                                    

¿25? ¿Kendall? El cumple 24, ya le hice un cartel que dice "¡Felices 23!" Para cuando cumpla 22 y cuando ya tenga 21, le voy a mandar 20 tweets donde envié 19 fotos de su niñez, adolescencia y adultez, pegaré carteles que digan "Happy 18" ya que cumple 17 años. Invite justo a 16 Rushers y 15 Drivers para festejar sus 14 años. No podría creer que ya cumpla 13 años, ¿Puedes creer que ya llego a las dos dígitos? ¡Nuestro bebé cumple 12 ¡Estoy llorando de que mi bebé cumpla 11! ¡No puedo creer que cumpla 10, esta tan grande! ¡9 años! Ya le compre 9 velitas para su pastel en forma de 7 también le compre 6 caramelos duros ya que a la edad de los 5 los puede empezar a comer. Aunque pensándolo mejor le daré 4 chicles por su edad. Le voy a preguntar cuantos años tiene a ver si dice 3 o levanta sus 2 deditos. Estoy pensando en regalarle un babero con un 1 dibujado y... ¿De quien hablábamos? Bueno, cambiemos de tema... ¿Sabias que Kent y Kathy tuvieron un hermoso bebé?


Se que no fui la primera en desearle un feliz cumpleaños desde muy temprano, pero mas vale tenerlo un poco tarde a no tenerlo nunca ;)

Lamento no haber podido subir nada de Carlos y Alexa, pero es que los parciales quitan demasiado tiempo :P

Hechos, Frases y Chistes de Big Time RushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora