Nacidas el 8 de junio del año 2001,dos hermosas chicas llamadas kira y taylor.
Kira tenia el cabello lacio y castaño y sus ojos color miel, muy aplicada en sus materias y no salia mucho, era sociable y cariñosa con su hermana y padres. Taylor no era muy afectiva pero kira sabía que taylor la quería mucho.
Taylor tenia el cabello ondulado y castaño un poco mas claro que el de su hermana y sus ojos eran color café oscuro igual que su hermana aplicada en sus materias y salia un poco mas que su hermana .
Narra kira:
Estaba lloviendo,las ventanas del auto empañadas no se veía casi nada no se cual seria nuestro destino.
Kira: a donde vamos,cuando llegamos,como es.
Taylor: podrías dejar de hacer tantas preguntas.
Kira: y tu podrías cambiar de actitud.Sra. Doson: chicas dejen de pelearse en ves de pelear deberían convivir mas como hermanas.
Kira y taylor: de acuerdo
Taylor iba leyendo sobre su nuevo hogar según internet era un lugar mágico lleno de criaturas de todo tipo.
Taylor: Hey despierta-dando un pequeño golpe en el hombro de kira.
Kira: Y ahora que.
Taylor: Mira esto- mostrándole su teléfono.
Kira: Criaturas de todo tipo? Papa dime que no viviremos en un zoológico.-dijo un poco enfadad
Taylor: Es ovio que no o si.
Sr.Doson: Si claro viviremos en un zoológico tu madre ya me hubiera matado si compro un zoológico.
Kira: Pues espero que eso de "criaturas de todo tipo" sea una metafora.
Taylor: Ja,si claro...metáfora
Kira: Que quieres decir con tu tono sarcástico hermana?-dijo mirando a taylor.
Taylor: Nada hermanita nada-dijo con un tono un poco sarcástico él cual kira paresia no entender.No fue mucho él tiempo que quedaba para llegar,
cuando llegaron a su destino kira y taylor bajaron del auto mientras hacían cosas diferentes.Kira revisaba él celular y taylor aspiraba él aire fresco que era notable por el bosque de pinos que estaba serca de su nuevo vecindario.A taylor le encantaba su nuevo hogar mientras que a kira se podía decir que no.Taylor: Por Dios kira puedes dejar eso y admirar él nuevo paisaje que por cierto es bastante lindo-dando un leve golpe con el codo a su hermana y volteando a ver a dos chicos que pasaban frente a ellas,kira volteo diciendo:baya que son lindas.