2

184 19 14
                                    

//Sólo quiero decir que me chupan un un huevo los horarios <3 //
POV Joromoi~
Eran apenas las 10:00 a.m. No podía esperar más, necesitaba salir. Sólo 20 minutos para ir a receso, haha. La profesora de artes había salido 10 minutos luego de entrar, lo cuál fue genial, ya que no hicimos nada. El lado malo es que mis compañeros no se callaban.
Estaba desesperado, mucho. Para matar el tiempo me puse a dibujar en mi libreta roja (era de rayas pero la usaba para dibujar y escribir diferentes cosas cuando me diera inspiración) cosas que me venían a la mente. Estaba dibujando a un OC mío muriendo de diferentes maneras, pero entre todo me dio por algo más.
Miré a mi alrededor asegurándome de que nadie me esté viendo. Y así fue, nadie volteaba a verme. Y entonceeeeess. Empecé a dibujar porno. Para ser específicos, de mí y el chico que acababa de conocer. Estaba muy engranado en eso, todo iba quedando justo como quería. Me faltaba poco para acabarlo. Me fijé en la hora una vez más y eran las 9:10. Cool.
Al levantar la mirada había una niña junto a mí viendo mi cuaderno.
–¿Qué dibujas?-apuntó con la mirada a mi cuaderno, con una sonrisa de oreja a oreja.
–NO, N-NADA, A-AQUÍ NO HAY NADA, CH-CHAO.
Sentí que me iba a dar un infarto rip. Cerré mi cuaderno, o eso traté, porque al hacerlo se salieron otras hojas con dibujos un tanto... privados.
–¡Oh, hay más!
–NO AQUÍ NO HAY NADA VETE.
–¡No! ¡Deja te ayudo! ¡Ándale, ándale, sísísísísííí!-sonaba a que estaba emocionada, con un tono de niña pequeña y fastidiosa.
–P-por favor no, n-no necesito ayuda.-estuve cerca de romper en llanto.
Y creo que se percató de eso.
–Oh, está bien. Lo siento. Dibujas bonito.-esto lo dijo en un tono más triste.
Di un suspiro y comencé a tomar mis dibujos lo más rápido que pude. Volví a ver la hora y sólo faltaban 3 minutos para salir. Guardé mis cosas y esperé al timbre. Miré a los lados nuevamente, me gusta ver lo que pasa. En una esquina vi a un niño sacarse los mocos y embarrarlos en la cortina, en otra parte vi a un chico perreando con otro en forma de broma mientras que el otro tenía cara de "wtf". Vi a la misma niña de antes hablando con otro niño, pegados en la pared. Poco a poco fueron acercándose hasta besarse. Quiero creer que ese era su novio o se conocían de antes. No está bien besarse con un chico que conociste hace menos de 3 horas, o que conociste hace una semana. Sé que suena un tanto hipócrita de mi parte, pero así soy yo. No nos hemos tocado ¿o sí? Sólo fueron rayones de grafito sobre papel. Además, es normal que yo haga eso, cuando veo a un chico lindo me gusta tener fantasías con tal persona, pero no siento "amor" ni nada así. Cómo sea.
Ya había sonado el timbre hace unos segundos, pero me quedé en mi lugar viendo como algunas personas más entraban rápidamente para dejar sus cosas. Entre tanta gente vi a Mike, quien me miró unos segundos para luego sonreír y saludarme con la mano. Quise hacer lo mismo, pero alguien le había arrojado un libro en la cara, y por supuesto, fue corriendo tras esa persona. Me quedé unos momentos más sentado sin hacer nada, hasta que llegó la maestra diciendo "Te voy a dejar aquí encerrado, ¿eh?", por lo que salí de ahí. Me quedé un momento parado viendo por el barandal //al escribir "barandal" me lo marca mal kepeo. Bueh, quizá no es una palabra real o kcy(?)//. Como ya dije, me gusta ver a mi alrededor, aún más ver personas hacer algo pensado que nadie los ve. Bajé las escaleras y me puse a buscar un lugar tranquilo para sentarme.

Juas juasLadelafotoesmiperracahaceunosmeses. Esteeselprimerficqueenrealidadmeestagustando y 666 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es gracioso lo cliché que es esto. -Yeremoik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora