Derrepente escucho una persona decir mi nombre...
Miro atrás y es ¿Eris? Llega hacia mi y me dice:
Daphne, tengo que hablar contigo.
¿Y ahora quieres hablar conmigo?Lo siento has llegado tarde.-le dije mientras puse los brazos cruzados.
Yo no he llegado tarde.-me dice con cara extrañada.
Si,si has llegado tarde por qué cuando llegué tu estabas ahí yo quería concerté,hablarte,desahogarme y TU lo que hacías era evitarme.-le dije yo que llego a ofenderse.
Daphne es que no puedo hablarte mi madre no me...-se quedo callada.
¿Tu madre?Si tu eres huerfana.
Espera aquí te voy a traer algo muy especial para ti.-me dijo mientras se levantaba del suelo.Mientras esperaba escuchaba voces que me resultaban muy familiar.Las voces tenían de fondo eco , me decían esto:
Hija
¿Estas ahí?
Yo soy...Justamente cuando esas voces me querían decir su nombre viene Eris.
Viene con una caja rara.Mira ¿ves esta caja? Pues es de tu madre.-me dice.
¿De mi madre? Pero si ella nunca a tenido esa caja.-le digo con cara extrañada.
¡Que!¿No lo sabes?.
¿El que no se?.
Te explicare:
Tu verdadera madre esta en el Olimpo y se llama Pandora.¿Porque no estas con tu madre real? Por qué tu madre esta encerrada en...-No la deje terminar y la interrumpi.
¿¡Donde esta!?.-le pregunte con cara de histerica.
Daphne,¿seguro que quieres ir?.
¡LLEVAME YA!.
Toma abre la caja nos transportara al Olimpo.
¿Que es el Olimpo?.
Tu solo abre la caja.La abrí y derrepente las dos nos despertamos en el suelo no sabía donde estábamos parecía todo un sueño.
Daphne yo soy una Diosa mi madre es Hera y mi padre Zeus.
Pero ¿En donde estamos?.le dije yo.
En la habit...No me pudo dejar de terminar por que alguien estaba abriendo a...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Pandora
FantasyDaphne es una niña de 12 años que perdió a sus padres cuando tenía 10 años.Su personalidad es casi como un demonio, aunque no significa que sea mala es buena con las personas que quiere.Vive en un orfanato de lujo.Daphne no sabe que es la hija de Pa...