{Mi mejor Amiga}

367 18 0
                                    

Que haría yo sin mi mejor amiga, Alice es mi mejor amiga la quiero tanto, no estuve equivocada al decidir luchar junto a ella por su sueño.

Desde que tengo uso de memoria recuerdo que Alice siempre quiso ser Actriz y ahora que lo está logrando me da mucha felicidad..

Por lo tanto yo puedo decir que estoy feliz con mi trabajo y mis estudios, las cosas cambiaron mucho desde que empece a vivir con Alice en el DF.

Tenemos un acogedor y lindo departamento juntas, Verla feliz me hace a mi feliz también.

Desde que mis padres fallecieron en aquel accidente hace 3 años, Alice siempre estuvo para mi siempre me acompaña y me comprende..

Desde que deje a la bruja de tía que me tocó me siento más feliz, muchas cosas cambiaron pero para bien..

Ahora con mis 18 años solo deseo poder cumplir mi meta y ser una estupenda Sicologa, ya luego me fijaré en una relación no desearía que nada me distrajese.

Aunque pensándolo si Mario Bautista viniera con flores y me cantará unas lindas canciones para pedirme ser su novia obvio que lo aceptaría quien no?

Hace más de un año que estoy siguiendo a Mario, es lindo, tierno y siempre me hace sonreír no lo se como pero cada vez que sonrió es gracias a él..

- Te he pillado muchachita - habla Alice frente mío sacándome de mis pensamientos - Adivino Mario - apenada asentí, me conoce muy bien y sabrá si la miento - Orale tu que si estás bien lokis por el - no termino porque la interrumpi

-Si lo insultas dejas de ser mi mejor amiga - la advierto pero ella solo se ríe y niega con la cabeza..

- Ok, ok - dice Alice - Cómo no soy mala te invito a una rumba - dice y yo la miro sería, ella bien sabe que mañana tengo un examen y debo de estudiar.

-Alice, bien sabes que debo estudiar- digo y ella vuelve a reír ¿Que es lo gracioso?

- Según chismes tu Mario estará en la rumba- alzó las cejas con son presa y ella vuelve a reír - Se que no te resistiras a conocer a tu amor platónico- dice y yo sonrió pensándolo bien podré cancelar el examen de mañana para otra semana?

- A que hora será esa rumba - digo un animo.

- Venga esa me gusta- Aplaude y ríe. .

Mario ahí voy por ti ♡


















Si te gustó puedes votar por fis?

Mi Super Tierno Novio - Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora