-¿Cuando empezarás a mirar la vida de un color y empezar a mirar con otra persecución la vida?
Cada día la misma historia. Vivo con mi tío Harold y cuando le digo que estoy jugando a muñecas, a mis 20 años, siempre me dice lo mismo.
Estudio bellas artes en una universidad de Londres. Sufro la enfermedad de las a taquicardias y cuando me va el corazón a cien, debo tomarme unas pastillas.
-Tienes la edad suficiente de dejar de jugar con muñecas. ¿Cuantas veces te lo tengo que repetir?
Todos los días la misma historia. Cuando me decía eso, contestaba:
-¿Cuando me dirás como murieron mis padres?- y seguidamente me iba a mi habitación a escuchar rap. Además mi tío no le gustaba nada el rap, por eso lo ponía a mucho volumen.Era un día soleado, los pájaros cantaban y yo cantaba feliz por las calles. Saludando a los borrachos del bar, amigos de mi tío, y al alejarme un piropo de uno de ellos.
Gerd era un borracho que siempre me miraba con deseo, tenia los ojos bien grandes para observar la vida. Tenia unos dientes arriba y otros pocos abajo. Siempre vestía con el sombrero negro o marrón, con su camisa abierta y sudada y unas chanclas marrones con suciedad. Tenia el pelo rizado y negro.
Un día cuando baje con mi tío al bar, Gerd me contó que su mujer se murió en un accidente de coche con su hija de 3 años detrás del auto. Cuando vio que no venían llamo a la policía y días después encontraron los cuerpos. Desde aquel día bebe y bebe para olvidar y ahogar penas pasadas.
Mi tío me decía que no hablara con Gerd nunca más, pero siempre me quedaba con intriga.
Un día cuando me dirigía a clases, me paré en el bar a hablar con Gerd.
-Mi mujer era bella, con la cara de porcelana y con unos ojos verdes relucientes. El último día que la vi, tan solo me dio tiempo a decirle: "No llegues tarde que voy a preparar una cena romántica para los dos" y cuando volvió estaba muerta. Mi hija tenia 3 años, pero descubrí que no era mía. Violaron a mi mujer antes de conocerla. Cuando estaba de un mes y medio me dijo que estaba embarazada de mi. No me lo podía creer hasta que conocí al violador...
-¿Jane que haces en el bar en vez de estar en clases?
Y mi tío me vio en el bar y me mando a clases. Me prohibió salir de casa por las tardes y por las mañanas, me acompañaba a clases.También había un señor con bigote, ojos claros y pequeños. Se llamaba Paul. Tenia 58 años pero siempre me resultaba atractivo a su edad. La primera vez que le vi, pensé que tenia 35 años. Un día con mi tío en el bar, me acerqué a a la barra para pedir un batido de chocolate y se me quedó mirando el cuño y después de echarle bronca por mirarme el culto, se quedó fijo mirándome las te tas y decidió tocarme una. Mi tío lo vio y tan solo dijo: "Jane, no te vuelvas a poner faldas, legins, camisetas cortas y camisetas de tirantes". Seguido de to, me cogió toda la ropa y me la tiró.
Después había un chico de 27 años que era retrasado mental y siempre cuando me veía, me daba dos besos, me llamaba guapa e intentaba meterme mano.
ESTÁS LEYENDO
El Crimen decisivo
RandomJane de la academia de bellas artes, vivía con su tío en Londres. Un día cuando iba de camino a clases un señor de estatura mediana, con bigote y un sombrero le secuestró. Todo el mundo buscaba a Jane. Después de dos años decidieron cerrar el caso...