-Y cinco, seis, siete y ocho.
Mi profesora de baile, extraescolar, empezaba a bailar y la teníamos que seguir.
Acabó la clase y al salí me dirigí al bar. Estaba mi tío, así que le dije si podía quedarme con él. Me miró con desprecio, me agarró y me llevó a casa cogió de la manga.
Cuando abrió la puerta, me tiro al suelo.
-¿Quién te crees que eres para ir como una puta por la calle?
Seguidamente esta frase, me encerró en casa y volvió a bajar al bar.
Despues de dos horas estuve pensando esa frase. Es verdad que iba con un short y con un sujetador deportivo, pero porque acababa de bailar y estaba sudando.
Cuando llegó a casa le dije que no me volviera a tratar a si y cayó al suelo desmayado. Tenia la cara blanca, como si hubiera visto un fantasma. Aprovechando que estaba desmayado y no me podía mandar, le mande un mensaje a mi novio y quedemos para hacer cosas íntimas.
Después de tres semanas de lo ocurrido, me di cuenta que estaba embarazada.
¿Cómo le iba a decir a mi tío que aprovechando su ausencia me escapé de casa y ahora tengo un bebé en mis adentros?
Hablé con mi novio y al cabo de dos días me dijo que no tendríamos que fuga y desaparecer. Mientras hablábamos, pasó una niña que me cae muy mal y escuchó que estaba embarazada. Después se lo contó a media universidad y mi tío se entero por el director.
El director era un hombre gordo y sudoroso con cara de violador y asesino. Pero en el fondo era un gilipollas que llamo a mi tío para decirle que estaba embarazada.
-¿De quién estas embarazada?-me preguntó.
-De mi novio-respondi.
-¿Seguro que no será alguno del bar?
-¿Cómo puedes creer eso de mí?
-Sí te pillan por la calle oscura, te violarian.
Después de un cabreo, me fui de la universidad y la dejé para siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Crimen decisivo
RandomJane de la academia de bellas artes, vivía con su tío en Londres. Un día cuando iba de camino a clases un señor de estatura mediana, con bigote y un sombrero le secuestró. Todo el mundo buscaba a Jane. Después de dos años decidieron cerrar el caso...