Natsu había regresado, el verlo en el torneo la hizo feliz, su corazón latía fuerte, rápido, era el... Cuantas noches soñó con verlo, con el entrando con happy, diciéndole que era muy tonta, que se lo había creído, que ellos jamás la dejarían sola.
Para despertar y hallarse sola y triste, esos segundos donde era feliz, la hacían sentirse vacía y... Sola.Pero ahora estaba otra vez ahí, metiéndose en problemas, ese momento donde sus ojos se encontraron, su corazón latía feliz, la paz volvió a encontrarla y se sintió completa
Después fue por el al castillo y tuvo que contarle lo que había pasado con el gremio, lo vio sorprenderse y luego un rastro de tristeza, para volver a ser alegre.
Lo llevo a su casa y comieron juntos
- pueden quedarse aquí, pero no entren en mi cuarto, ¿ esta bien?
Los dejo instalados, y fue a su cuarto, vio el mapa donde tenía la localización de algunos del gremio, coloco un alfiler rosa y uno azul donde estaba su casa, sonrió feliz, se puso su pillama y se metió en las cobijas, hacia frió así que se recostó mas a fondo en las cobijas.
- me gustaría que natsu estuviera aquí - pensó antes de dormir, como siempre sucedía.
Natsu no podía dormir, le daba vueltas a la conversación de lucy, le molestaba el dolor en los ojos de lucy.
-¿porque esta sola? Se debió ir con alguien - pensaba.
- deberíamos reunir a todos, fairy tail no puede desaparecer.
-¿que opinas happy?
-yo pienso que hay que pintar a lucy- dijo happy y saco los marcadores.Los dos se dirigieron a su habitación y vieron el mapa, lucy le había seguido la pista a todos.
Natsu vio a la chica dormir, y le dijo a happy que se fuera a dormir al sillón con señas, happy asintió y se fue, a el también le dolía lo que lucy paso.
Natsu se recostó al lado de lucy, en el momento en que ella sintió el colchon undirse se giró y abrazo al chico, le clavo las uñas en la espalda y pego su rostro a su pecho, natsu sintió las uñas clavarse dolorosamente, por reflejo intento alejarse, pero ella aún totalmente dormida se las clavo más.
Pensando que se lo merecía la abrazo y los dos durmieron abrazados.
A natsu lo despertó un ruido, un pequeño gemido, al abrir los ojos vio a lucy dándole la espalda, al acercarse mas vio las lágrimas y el sollozo se hizo más fuerte.
-natsu, no te vayas- susurro lucy
Se sintió mal, ella se veía tan sola y triste, aun dormida.
Se acercó más y la abrazo por detrás pegandola más a el. Lucy dejo de sollozar
-lo siento - murmuró natsu- no volveré a dejarte sola.
Lucy despertó para escuchar la afirmación del chico. Se giro quedando frente a el.
-no te creo- le dijo lucy - te irás otra vez, me dejarás, por ser débil, tonta y gorda. Lucy lloraba al decir esto
-no lucy, jamás te volveré a dejar, yo me fui para ser más fuerte, para protegerlos a todos... Yo no creo que estés gorda.-tu y happy siempre me lo dicen, mirame. Dijo lucy quitándose las cobijas y abriendo su pillama, mostrando sus pechos.
Natsu abrió los ojos, mientras veía su desnudez. El negaba lentamente, sin saber que hacer o decir.
Lucy bajo la mirada y se cubrió el pecho.
-no te gusto, nunca te he gustado- lucy sintió vergüenza de ella y comenzó a llorar otra vez - por eso te fuiste.
ESTÁS LEYENDO
No Te Dejare Sola
FanfictionLucy extraña a natsu, lleva un año sin el, ahora que ha regresado no sabe que hacer para no perderlo otra vez