el dia del amor.

29 1 0
                                    

Hola me llamo victoria tengo 17años vivo con mi papa y los fines de semana vivo con mi mama. Tengo na amiga que se llama lis.

****
Lis.- hola puedo pasar.

Victoria.-ya que ya pasaste.

Lis.- que genio -dijo -alguien de levanta  con el pie izquierdo.

Victoria.- los siento  es que estoy desesperada  porque ya me tengo que ir con mi mama,y la que se va a poner de malas es ora persona.

Lis.- no creó que tu mama se ponga de mal humor - dijo - bueno tengo una noticia no vamos a ir al cine sino al concierto de CD9 -la interupi -

Victoria .- que no íbamos ir al cine .

Lis .-si pero cambie de opinion y ya que cambie de opinión y que consigi los boletos para el concierto de CD9 pues..-la interupi -

Victoria .- que no yo no voy a ir a ese concierto.

Lis porque no si son tan guapos que todos son mios bueno no importa que no me no conozcan pero todos modos bueno apurate que mi papa nos va a recojer.

Victoria.- pero.- me interrumpió -

Lis .- no te estoy pidiendo permiso.

****

Después me subí a mi recamara para cambiarme y mandarle un mensaje a mi mama para avisarle que no iba a poder ir a su  casa.
Después baje con un short de mezclilla y unos tenis vans y una blusa de cuadros.

Lis.- que guapa , pero que tardada .

Victoria.- gracias pero no seas tan mala con migo.

Lis.- bueno bamonos .

****
Después de un rato llegamos y como los boletos eran via pi nos dejaron pasar.
Después  de un rato empezaron a cantar y pues no lo hacían nada mal.

Victoria.- lis quiero ir al baño me acompañas.

Lis.- no mejor be tu sola es que todavía no se acaba.

Victoria.- por favor si y después podemos formemonos para entrar primero en la fila via pi.

Lis.- si entonces si te acompaño , pero le a puras.

Después de ir al baño nos formamos en la fila para entrar pero nos dejaron al ultimo.

Lis.- que emoción vamos a pasar con CD9 los voy a conocer.

Victoria.- pues que mal porque te tengo que acompañar.

***.- pase tienen 15 min.

*****
Hola ojala que les guste. Bueno este libro no es mio,es de una de mis mejores amigas la cual amo mucho Elizabeth

voten y Comenten para que se ponga muy feliz

amor de verdad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora