Prólogo

32 2 0
                                    

★☆★☆★☆★☆★

Estaba en mi habitación tirada sobre mi cama, y aun pensaba en aquella pregunta que con cuatro simples palabras... A logrado revolver mi mente, logrando que mi cabeza solo se concentre en hayar una respuesta.... Pero..... Ahora que lo analizo... Ni yo misma he logrado encontrar la respuesta....

★☆★☆★☆★☆★☆

- Bulma... Tienes que dejar ir el pasado- No entendía a que se refería con aquellas palabras...
- No entiendo... - revelé-
- Escuchame bien.... - mi mirada se poso en la suya...- Ya jamás volverás a ser la niña que eras antes...- sentí una electricidad invadir mi cuerpo- Deja la ir! No sigas tratando de traer un pasado que solo es eso...
- Usted esta equivocado...- grite sin pensar-
- Bulma... Calmate...- lo mire extrañada, vi hacia abajo y mis ojos empezaban a empañarse y cuando me di cuenta... Estaba de pie apoyada con ambas manos al escritorio, no entendía la razón de aquella reacción-
- Solo..... Quería volver a ser feliz...- dije casi en un susurro, mientras mis lágrimas descendían desde mis ojos hasta finalmente caer sobre mis manos, pero algo como un click! Me hizo reaccionar- entonces.... Ese era mi....- luego de una pausa de varios segundo logre terminar mi oración- Problema......
- Si Bulma...- dijo él- Intentas recuperar el pasado...

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

- Tranquila todo estará bien... - dijo con una dulce sonrisa-
- Eso quisiera creer... - pensé-

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★

- Oye.... - el se limito a verme- ¿Que piensas ha cerca del..... Suicidio?
- ¿Suicidio? - asentí- Eso es para cobardes...- vi una sonrisa de medio lado-
- Yo no le veía de esa forma...
- ¿Veias?- Pregunto serio-

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

- ¿Cicatrices? - asentí- Entonces tu....
- Si... - dije con apunto de llorar-

*****\****
Holiii...!!! Aca un pequeño prologo de lo que promete ser un buen fics...

Son_Phann_Briefs
Franshis Writer
F.W.

Si Tan Solo....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora