joder...

92 4 1
                                    

-.Joder estupido besa como los dioses quisiera que el beso durara toda la vida... Joder! ___ es Styles El Chico Mujeriego Que Tanto Odias

En eso reacciono al Instante Y Lo empujo con todas mis fuerzas que logro que me suelte...

Harry: " -vamos ___ Que bien sabes que te encanto"- idiota y lo peor es que dice la verdad

Tu: *"Si claro Styles ni lo sueñes Y no seas idiota que No soy igual que las estupidas zorras que babean por ti"*-le digo y lo unico que hace es reir Estupido pienso...

Harry: "Vamos Nena No seas tan terca y besame"- estupido * Le doy una Gran Bofeda*

Tu:"Para que aprendas Styles que Conmigo no te metes Me Oyes!"-y lo dejo boquiabierto Y salgo corriendo lo mas rapido que puedo...


Al instante que llego al baño entro lo mas rapido y me quedo pensando unos segundos Porque besa tan bien o ___ no el no todos menos el...

Al salir de clases espero ami mejor amiga sofia que no la vi en todo el dia por andar escondida de styles joder no dejo de pensar en el...

Sofia:Hey Amiga... Que te pasa Te estaba ablando y no me escuchas en quien piensas eh?- joder mi amiga y sus preguntas

Tu:"Nada amiga solo que no ha sido un buen dia Eso es todo no te preocupes"- En eso Veo A Styles saliendo del instituto...

Sofia: "Hey __ que tienes estas blanca pareces zombie dime ya la verdad que tienes?"- me hablo mi amiga y en el instante reaccione joder estupido y caliente styles...

Tu:" Amiga lo siento pero me tengo que ir Te quiero Mucho eh!!?"-en eso salgo corriendo por las calles

Al momento de Llegar A casa Veo a mis padres sentados en el sofa viendo television genial...

Tus Padres: hola Hija!te esperabamos para desirte que te encarges una pizza o algo nosotros iremos a una fiesta de negocios-genial lo que faltaba ya me dejan sola...

Tu:" claro no hay problema que la pasen estupendo" -les digo de malas ganas

Tus Padres:Adios Hija Te Amamos En eso Se van y Me tiro en el sofa-Si claro me aman Jodidos adictos al trabajo

Minutos mas tarde...Me voy al cuarto sin importar si comi o no... Me meto al baño y me doy una relajante ducha despues de 20 minutos salgo me pongo la pijama Y Me acuesto Y pienso en el idiota de styles porque es tan hermoso?si no fuera mujeriego podria gustarme eh Ya ___ Callate!! Bueno es chico es guapo pero es un idiota lo odio no lo soporto se que no lograria estar ni un dia con el...

Bueno ya ____ deja de pensar en el creo que tengo que consentrarme en lo que de verdad vale la pena estudiar Asi pensando y pensando cai en un sueño profundo

De El Odio Al Amor >>Harry Styles y Tu<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora