1 capitulo Harry Potter en Hogwarts

926 31 0
                                    


1

capitulo

Harry Potter en Hogwarts

HARRY : Un nuevo año en Hogwarts , espero que este año por fin sea uno en paz después de todo lo que hemos pasado mis amigos , familia y yo nos merecemos un descanso , llegamos al anochecer al castillo se ve igual como si no le hubiera pasado nada en la guerra lastimosamente , le paso muchas cosas , no solo destrozos si no amigos fallecieron en él , y eso hace que el ambiente no sea como el de antes , entro al gran comedor y todos dejan de hacer lo que hacían para mirarme enrialidad es algo odioso y da miedo , y me acerco a la mesa de Gryffindor cuando veo a mis amigos ron y Hermione , en verdad me hace feliz verlos aunque Hermione ha cambiado un poco debe ser porque sus padres fallecieron mientras nosotros estábamos en guerra y ahora vive con su abuela rusa , bueno quien sabe , me siento junto a ellos y lo primero que recibo es un golpe de Hermione , diciéndome que por que no los busque u espere en el tren y la entrada me disculpo y les digo que , se me ha olvidado por la emoción de entrar a Hogwarts , ellos me entienden instintiva mente y vamos empezar a comer cuando el director empieza hablar primero se presenta y nos da la bienvenida , y luego le dice a la profesora mcgomagall que traiga el sombrero seleccionador , a saber que hubo una gran guerra aquí hay muchos chicos nuevos , el sombrero empieza y algunos se van para Slytherin , otros para Hufflepuff , 3 para Ravenclaw , y solo 2 para Gryffindor , veo que no es nuestro año pero podemos ser los mejores aun , recibimos a nuestros llegados con grandes abrazos y felicitaciones , muchos están algo tristes porque solo son dos pero yo me siento feliz sé que será un bueno año , empezamos a comer y como cosa rara ron parece que se atraganta con la comida y Hermione lo reprende y a el le da igual es algo divertido , cuando acabamos nos vamos para la sala común haber nuestras habitaciones ha cambiado en algo , los dormitorios de sexto año son unisex es algo raro en verdad , algo abrumador todos quedamos sorprendidos y más las chicas , Hermione esta con los ojos como platos no por eso , es porque no le toco con nosotros en el dormitorio le toco con unos chicos nuevos tomas Black y André Coner , miro mi puerta y el ultimo nombre me sorprende Parvita Patil , ella pero como no puede ser están locos ron me mira y no me entiende cuando ve donde estoy viendo , se pone pálido ya sabe lo que veo , cuando vemos que se abre la puerta y sale Parvita y nos saluda , eso es más sorprendente pensé que no le iba a agradar la idea pero parece mas que le ha encantado bueno , entramos y dejamos nuestras maletas y salimos a la sala común , cuando bajamos vemos a Hermione al lado de la chimenea acurrucada nos acercamos y ella se sobresalta , y nos dice que no le gustan sus compañeros que son algo fastidiosos , pero que sabe que no puede decir nada y le toca conformarse , nos quedamos charlando hasta las 12 que Hermione ya tiene sueño y todos subimos , cuando estamos llegando a nuestras habitaciones oímos un gran estruendo en el cuarto de Hermione , y cuando abrimos están sus compañeros jugando a las luchas de un salo para otro cuando notan nuestra presencia hay mismo se ponen serios y se acuestan , pobre Hermione no le toco fácil , lo que me parece raro es que no nos hayan puesto juntos , pero por algo lo debió haber hecho el director igual es nuevo y me imagino que lo hizo sin excepciones ni nada por el estilo , ron y yo entramos a la habitaciones nuestra y vemos a levantar durmiendo plácidamente , y es algo tierna cuando duerme y no esta parloteando por ahí  , llego al lado de mi cama cojo mi pijama me cambio y me acuesto le deseo buena noche a ron él me Dice que lo mismo y nos dormimos, en mis sueños veo una hermosa mujer vestida de blando , y me dice que este año no será de paz y tranquilidad que debo tener paciencia para todo lo que pase , que es un año de unión y paciencia para mis amigos y yo que pasaremos cosas malas y buenas pero debemos seguir unidos y que habrán grandes cambios .

PERCY JACKSON Y HARRY POTTER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora