Cinco días después de recibir la invitación, Ariana ya se encontraba preparando todo para el viaje que haría hacia el gran castillo que se encontraba en L.A (supongamos que ahí hay castillos:p) y como en la invitación venia que las candidatas elegidas, tendrian que encontrarse allá en 1 semana, Ariana se iría mañana para llegar al castillo el mismo día que se cumpliría la semana...
Narra Ariana:
Estoy tan emocionada de haber sido una de las candidatas para el trono! Ahhh!:D Pero ya es tarde y debería dormir para guardar animos y emoción para el día de mañana.
Me fui a mi cuarto, tome una ducha de 10 minutos, me puse mi pijama y me fui a dormir.
Al día siguiente, me desperté, me cambie y me puse algo ligero ya que nos iriamos en la noche, y bajé a desayunar. Abajo estaba mi mamá y mi papá.Mamá:Buenos día hija- me dijo muy alegre.
Yo:Buenos días mamá- le respondí de la misma forma.
Papá: Como esta nuestra princesa preferida?-Me dijo eso ya que sabía que me encantaba que me dijieran princesa.
Yo: Aww, Estoy bien papá- le conteste con ternura.
Mamá: Bueno hija, hoy es tu último día antes de irte a L.A asi que te dejaremos ir a pasear con tus amigas y despesirse o lo que hagan cada vez que se ven-lo último lo dijo en tono burlón.
Yo: Seguro mamá haha
Mamá: Pero vas a volver antes de las 7 ya que a las 8:30 sale el avion okey?
Yo: Si mamá ya entendí
Mamá: Bueno adiós hija, diviertete
Yo:Si mamá, adiós:), adiós papá:)
Papá: Adiós hija, no te pierdas eh
Yo: Si papá, no soy una bebé:pSali de la casa, lo primero que hice fue llamar a mis dos mejores amigas: Nahomi y Sofia. Ellas dos son con quien me siento libre, puedo hacer lo que yo quiera junto a ellas y todas sabemos que somos inseparables juntas <3
Llamada telefónica:
Yo: Nahomi!:D
Nahomi: Mande!:D
Yo: Como tu sabes, hoy me voy a L.A y pues como hoy es el ultimo día que me queda aquí en México antes de irme, pues pensé que seria buena idea irnos a algún lado como por ejemplo, no lo se, al starbucks? <3
Nahomi: Pues...
Yo: Pues...
Nahomi: Y si mejor nos la perreamos? xD
Yo: Hahaha ya quisieras xD
Nahomi: Haha bueno preguntaré y más al rato te marco okey?
Yo: Seguro, adiós... Ah! Y avisale también a Sofi plox:p
Nahomi: Si haha adiósFin de la llamada.
Colgé, decidi mejor entrar de nuevo a mi casa y esperar la llamada de Nahomi. Cuando me llamó y me dijo que si la dejaron, salí, me despedi de nuevo de mis padres y me fui directo al starbucks que fue donde nos quedamos de ver.
Pasaron las horas con mis dos mejores amigas, dieron las 6:50 y sabia que debía regresarme a casa, todas nos dimos un calido y fuerte abrazo de despedida y dijimos que nos volveríamos a ver en 6 meses (ya que era el tiempo que duraba el convento) o a menos de que yo fuera la elegida para el trono, pero de eso solo hay un 0.0000001% de posibilidad que sucediera, así que no me preocupaba.
Llegué a mi casa, mis padres ya me estaban esperando con mis maletas en la sala, solo les dediqué una sonrisa enorme.Papá: Lista hija?
Yo: Más que lista:')Después de eso, partimos al aeropuerto y como solo iba a ir yo ya que en el convento solamente se permitian a las candidatas, mis padres me abrazaron tan fuerte que sentía que ya no había aire en mis pulmones.
Yo: No...puedo...respirar...
Mis padres: Lo siento cariño, esque te extrañaremos demasiado
Papá: Como esque mi princesa de apenas 15 años ya valla a castillos y viajes ella sola?
Yo: Papá, ya te lo dije, no soy una bebé
Papá: Lo se, bueno ya vete que se te hace tarde y luego no alcanzarás el avión y tendremos a una Ariana chillona todo este tiempo-lo dijo riéndose mucho que algunas personas voltearon a vernos
Yo: Si papá haha... los amo, los voy a extrañar.
Despues de eso, tome mis maletas y me dirigí a la puerta del avión. Decidi sentarme en los asientos de el medio junto a la ventana para tener una vista hermosa cuando aterrizemos en L.A. Me estaba dando sueño asi que me empeze a dormir. Cuando estaba apunto de caer en un profundo sueño, una chica se sienta junto a mi y me hace despertar de mi profundo sueño...Chica: Hola:)
Yo: Hola (?
Chica: Soy Kataline y tu?
Yo: Ariana
Kataline: Mucho gusto Ariana:)
Yo: Igualmente Kataline (?
Kataline: Oh por favor, solo dime Katy;)
Yo: Esta bien Katy:)
Katy: Y porque en este avión tan sola?
Yo: Estem...-no sabia si responderle, capaz si era una lesbiana o secuestradora, uno nunca sabe... o pofavor Ariana, es una chica normal, que malo puede pasar- esque soy una de las candidatas para ser la futura esposa del principe de L.A -dije derrotada.
Katy: Encerio? Pues que coincidencia ya que yo también soy candidata:D
Ariana: De verdad, al fin una conocida que tendre!
Katy: Si haha, bueno, te importa si me siento aqui?
Ariana: Pues ya estas sentada no?
Katy: Hahah eres tan graciosa
Ariana: Jeje gracias (?
Despues de esa conversación, puse música en mi ipod, conecte mis audifonos y me puse a escuchar música.
De repente una voz femenina me despierta de mi profundo sueño...
Katy: Ariana... llegamos...Primer capitulo u.u
Espero que les haya gustado este capitulo ya que soy nueva en todo esto de escribir novelas y eso hahaha:*
-Karlita♥