-A diario se evita sentir, a diario se adormece con anestesia, anestesia que mata el cerebro, para que no se sienta más soledad.
-Ella no está sola, está la casa, el trigo, las aves y se tiene así misma por eso, no está sola.
-Ya no cuenta los días desde que despertó, sólo trata de ver, entender y resolver cosas de las que aún no está segura.
Ayer me propuse encontrar una salida, aunque ese día sentía que el sol estaba mas candente ; mi solución fue ponerme el sombrero que tejí con trigo seco -.
-Seguí más allá del campo del trigo, camine con los pies desnudos sobre las rocas ásperas y filosas, estos dolían horriblemente pero no importaba mucho, porque estaba convencida de que mi mente estaba anestesiada.-
- Empece a sentirme en un laberinto, al pasar por lugares mas adelante tenia la noción de haber estado allí antes; Lo mas lógico era regresar así que lo hice mientras el caer de la noche me acompañaba -.
Al pasar a través del campo de trigo moví mi mano tratando de saludar...
tal vez vio lo que yo no quería sentir .....
- El viento lo movió un poco; Hable un poco diciendo que no se preocupara, esto era nada comparado con lo que sé podría sentir con los sueños- .
-Entre en la vieja cabaña de madera, me senté en la cama y mire mis pies unos segundos, me levante busque un vestido y con mis manos lo rasgue en muchos pedazos, limpie la sangre; Por ultimo como cada noche tome el frasco de agua de rosas y lo derrame en el suelo.
Primero
-El dolor se siente aunque, no quieres sentir-.
Segundo
-No vas a poner una mano en el fuego y no sentir el dolor sólo porque no quieres-.
-Pero yo tengo que fingir para mantenerme...
-Mis sentimientos son fuego y las llamas pueden quemar la casa y el trigo junto con mi alma.
-El control me mantiene cuerda, las ataduras me mantienen firme para no derrumbarme y llevarme todo conmigo...
Espero les guste este capitulo voten y dejen comentarios. <3
P.D: Esta novela estaba pausada pero la estoy editando y planeo continuarla.
gracias por su atencion.
Rose
ESTÁS LEYENDO
Sensaciones
Romance-Esta es la historia de una chica que está atrapada. -Un lugar lejos de la realidad. - Sentimientos que no se pueden controlar. -Esta obligada a morir cada día para cargar el peso-. -Quiere huir a toda costa, mientras usan todas sus fuerzas para det...