CAP. 1

7 1 0
                                    

CAP. 1

Narra Raquell:

Hoy me levante como cualquier día... O eso creía yo!!

Me levante gracias a la molesta alarma que sonaba. Me sente en la cama y me estire un poco, haciendo que mis huesos sonaran... Si se lo que están pensando; eso pasa por no hacer mucho ejercicio, pues déjenme anunciarles que en vacaciones pienso meterme en el gym con unas amigas, bueno volviendo en lo que estábamos... Me termine de estirar y me levante para ir al baño y darme una ducha, Sali de la ducha luego de unos 30 o 40 min aproximadamente, me vesti y baje a desayunar, ahí estaban mis abuelos, mi mamá y mi hermana desayunando.

Xxx: Buen día hija! – Dijo mi mamá saliendo con una jarra de jugo de naranja de la cocina.

R: Buen día mami!

Xxx: Hola loca!!!

R: Hola peque – Le dije a mi hermana de 5 años

Xx y Yy: Buenos días hija

R: Hola buen día Abuela y Abuelo

M: Vas a desayunar hija?

R: Si ma!!!

Luego de eso, termine de desayunar

R: Mami voy a ir al centro a comprar unas cosas

M:OK hija, me puedes hacer un favor de ir a llevar a tu hermana al colegio que hoy tengo que estar temprano en el trabajo porque tengo una junta a primera hora

R: Si mami tranquila yo la llevo

M: OK hija, gracias

Subi a mi habitación y busque mi tlf y mi bolso, luego baje y mi hermana me estaba esperando en la puerta de la casa.

S: Vamos muévete que voy a llegar tarde!!- Dijo Sofia desesperada

R: Hay relájate quieres?!

Salimos de casa y... Saben creo que me he olvidado de algo; pues claro, contarles sobre mí, bueno ay vamos; me llamo Raquell Markovych, tengo 17 años próxima a los 18, estoy en mi ultimo año de secundaria, vivo en la ciudad del pecado, Las Vegas, Nevada, estoy en la secundaria Avalon High, pertenesco al equipo de porristas, soy la capitana, cosa que me combierte en una de las mas populares del instituto. Tengo muy buenas amigas: Claudia, Ashley, Carolina, Luismar y Daniela; ellas han estado conmigo en la buenas y en las malas. En cuanto a mi carácter digamos pues que, soy un poco rebelde, a quien engaño, soy la típica adolescente, soy rebelde, a veces malhumorada y no me gusta que las personas sean hipócrita. Mis amigos son: Eduardo, Miguel, Alexander, Manuel y Juan.

Bueno volviendo a lo que estábamos antes; Salimos de la casa y nos montamos en el bus, llegamos al centro y deje a mi hermana en el colegio y yo segui hacia donde iba; hice todo lo que tenia que hacer y me fui de nuevo a casa. Cuando llegue me bañe de nuevo y me cambie para ir a clases, y en mi bolso meti ropa para deporte (educación física) y mi uniforme de porristas, luego baje a almorzar y me fui a la secundaria, cuando llegue, estaban mis amigas.

Xxx: Holaza

R: Holas-Le dije a mi amiga Daniela

Xxx: Hola mi niña

R: Hola mi amor- Le dije a Ashley

Xxx: Hola Raque

R: Hola Carol

Xxx: Hola amigaaa!!!

R: Hola amiditaaa!!!

Xxx: Holaaa Amigaaaaa!!!!

R: Hola bella bella- Salude a Clau

Xxx: Hola...- Dijo Patricia otra chica de la clase

R: Hola todo mundo- Algo que se me olvido decirles, soy muyy extrovertida!!!

Luego de eso estuvimos hablando un rato, hasta que nos llamaron para entrar a clases... Luego se pasaron todas las horas de clases y nos fuimos; yo me fui en bus con Claudia y otra chica, Nohelis que era también de la clase, también nos fuimos con otros chicos conocidos. Llegamos a la parada de bus y estuvimos parados aproximadamente 10 min Nohelis se fue con unos de los muchachos, cuando ya iban por la esquina aproximadamente, venia un bus de la ruta que nos correspondía, pero estaba empezando su recorrido y eso significaba que iba a dar toda la vuelta; pero aun asi Clau y yo nos montamos en ese y mas adelante Nohelis también se monto, pero antes que eso sucediera. Cuando Clau y yo nos montamos al final del bus, había un chico, muy lindo la verdad, nunca lo había visto. Era un chico de estatura mediana, de piel bronceada, ojos color café claro, unos labios la verdad provocativos, con el cabello de unos rulos hermosos de color chocolate, y justo cuando lo vi el subió la mirada y me sonrio, yo obviamente le devolví la sonrisa "tímidamente".

Luego con Claudia nos sentamos un puesto mas adelante del chico, cuando se subió Nohelis se sento diagonal a nosotras, y volteo, cuando lo hizo yo le señalo disimuladamente al chico, y ella articula un : "es lindo" y yo asiento; luego ella me hace seña para que vayamos hacia atrás, y yo asiento, yo fui la primera que se paso, luego fue Claudia y por ultimo Nohelis, pero esta me hizo una mala jugada, porque me aparto y se sento al lado del chico... Luego de un rato de estar lanzándole miradas al chico... El estaba escuchando musica a todo volumen en sus audifonos, el saco una pequeña libreta de su bolso y empezo a hacer como especie de un dibujo, pero en realidad era un boseto, al parecer no le gusto a el como le quedo y arranco la hoja y la puso a un lado de su asiento, Nohelis paso su mano por detras de la espalda del chico y le quito un audifono y ella le dijo:

N: Me lo podrias firmar?

Yyy: Yo no se firmar- Le respondio él 

N: No importa simplemente firmalo , haz un garabato y listo- Insistio

Yyy: Es que no se firmar

Mientras Nohelis le seguia insistiendo, el chico empezó hacer quien sabe que cosa, supongo yo, luego de tanto insistir el chico por fin le "firmo" la hoja a Noheli, si es que a eso se le puede llamar una firma... Luego de eso veo que hay una mano con una hoja enfrente de mí... Cuando subo la vista veo que es el chico que me esta entregando una hoja, cuando le iba a decir que yo no queria una estupida "firma", veo la hoja y me doy cuenta de que no es un simple "garabato", veo que es un numero de telefono, dirijo mi mirada hacia el chico, y el me extiende la mano insistente, la agarro un poco deudosa, cuando lo veo bien veo que tiene su numero y su nombre, bueno en realidad su apodo, porque, no creo que "Koodah" sea un nombre de chico.

BUENO ESTE ES EL PRIMER CAP ESPERO LES GUSTE, POR FAVOR DENLE ME GUSTA Y COMENTEN... GRACIAS, BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor Verdadero Existe?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora