6._La solucitud de amistad

404 29 1
                                    

Llegue a casa corriendo,me perdí pero al fin llegue a casa,cuando entre mi Tita me abrazo muy fuerte,se me hizo extraño,nos vimos hace como 5 horas,es poco lo que no nos vimos.
Tita:Cariño,pensé que te había pasado algo malo-Dijo con la vos entrecortada-
_____:No tita,mirame estoy bien,nada malo me paso.
Tita:Es que Mariana dijo que te habías enojado con ella por quien sabe que cosas y que la dejaste sola.
Así que eso dijo eh? Bueno,al rato me las Cobraré
_____:Ah eso dijo?Bueno,me enoje con ella por que me tiro del cabello solo por que no quise darle dinero
Tita:Enserio?-Dijo con una vos aguantándose la risa-
_____:Si enserio jajaja
Tita:Hay niñas,bueno si quieres ve a arriba a ordenar tu ropa,tu recamara esta de lado izquierdo del pasillo,es la de enmedio,después bajas a cenar
_____:Gracias Tita.
Subí las escaleras corriendo,cuando llegue al pasillo fui a la agitación que me dijo mi Tita,entre y...WOW! Esta demasiado grande,tiene un tono morado tan lindo,me encanta.
Entre y vi que las maletas estaban en la cama,es hora de poner las manos a la obra,cerré la puerta y puse musica en mi celular.En 20 minutos hice todo, me recoste en la cama y agarre mi celular,me metí a facebook a ver que hay de nuevo,tenia una solicitud,la abrí y era de Erick! Me emocione tanto,al instante la acepte,no tardo ni 10 segundos y me llegó un mensaje de el.
Erick:Hola❤
Yo:Hola bebe
Erick:Que haces? Oye, me preguntaba si mañana quieres venir a la academia a ver como ensallamos y después nos vamos por un helado,te parece?
Yo:Claro que quiero,mañana a que horas voy?
Erick:A las 3:00 princesa,ahí te espero
Yo:Vale princesa?
Erick:Si,princesa❤
Y ahí se desconecto,esto es tan perfecto,mi sueño echo realidad,mi bebe me agrego y me hablo y me dijo princesa,sin duda alguna este día es bendito para mi.

Enamorada de un payasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora