Ella era una chica bajita, escuálida. Tenía un aspecto deprimente: siempre ojeras bajo los ojos, una sonrisa medio torcida y unos ojos negros como el carbón que mostraban el vacío que había en su alma.
Llegó al cuarto donde la esperaban; un cuarto con muchas puertas.Una silla a la izquierda de la mesa, dos personas al otro lado; ella podía ver sus malas intenciones desde lejos...pero realmente no le importaba, porque pasara lo que pasase no iban a aprovecharse de ella de nuevo, que lo intentasen...
Se sentó tranquilamente en la silla, y torció la boca un poco más de lo normal, su sonrisa sádica provocó que el hombre sentado enfrente se removiera en su asiento. Apoyó sus delgados brazos con firmeza sobre la mesa y esperó. Él por su parte se aclaró la garganta:
-Bien, pequeña, tan sólo queremos que nos respondas algunas preguntas. Te contaremos lo ocurrido y si nos pasamos algo, dínoslo, por favor.
Ella juntó las manos y rió para sí:"Que estúpido...¿que me contarán lo ocurrido? yo estuve allí todo el tiempo. Además, ¿qué es eso de hablar en plural?¿contaremos?, solamente se siente inseguro con mi presencia, de todas maneras,la mujer a su lado no es más que una muñeca...qué fácil de descifrar son los mayores"
-Claro, os diré lo que querais saber. Pero me gustaría que me hablaseis con más respeto.
El hombre se echó hacia delante y apretó, entonces, su codo con seguridad contra aquella mesa. "Más sencillo que respirar, ¿tan solo esas palabras?, su moral está por los cielos...que poca complejidad..."
- Claro...recibido peque...esto, desde luego eso nos facilitará mucho las cosas-respondió, ya claramente más confiado y le sonrió a su compañera. Esta ni se inmutó. Se limitó a parecer enormemente concentrada en morderse su rosada uña. Él inmediatamente se retractó, y, apoyándose en el respaldo de su asiento carraspeó, visiblemente incómodo de nuevo.
-Bien-repitió. " De veras...muy poco complejo..."
Y comenzó la narración de los hechos:
>>Hace un par de días, en el edificio donde nos encontramos, el orfanato Mikan, que bien conoce, hicieron el rutinario recuento matinal del área femenina. Según hemos sido informados ustedes, es decir, la señorita Lina Mikan y usted, se encontraban ausentes esa mañana. Inmediatamente fue dada la orden de búsqueda, y todas las Hermanas activas que se encontraban en el edificio en ese momento fueron en pos de su paradero. Tras tres horas exhaustivas para las Hermanas, estas se decidieron por llamarnos, y nosotros vinimos lo más rápido posible junto con la presente aquí, la Primera Jefa de policía del estado de Perpignan, y unimos hilos.
>>Era probable que se hubieran escapado de este lugar, pero esto no era, sin embargo, más que un invconveniente para ustedes...a lo que me refiero es que Lina, siendo la hija de la directora, hubiera tenido una mejor vida aquí, junto a su madre. Por el contrario, usted había sido elegida por una familia muy influyente, que sin duda la habría acogido con amor, la familia Goldeath, y esto no se comparaba con lo que le podrían haber ofrecido las calles. Estuvimos entrelazando hechos de esta forma, con lo que no pudimos deducir gran cosa...
>>Tras pasar directamente el caso a la mano de la anteriormente mencionada Jefa de policía, Lorenne Fairywin, encontramos al fin una pista de a dónde fueron a parar, y tras los consejos de la profesora que avisó de la desaparición de mirar cerca de la sala de calderas, encontramos el cuerpo de Lina Mikan en los conductos de ventilación...tras esto, usted fue encontrada también...
"No me digas... no, no tenía ni idea, en serio"
>>...cerca de la sala de calderas, en el jardín trasero, inconsciente, y llena de cortes y sangre...
"Obviamente si me corto, sangraré, maldito inconsciente"
>>...y la llevamos a la enfermería central. Para cuando despertó nos la encontramos diciendo...cosas...ciertamente escalofriantes, ya sean ciertas o meras alucinaciones, que indicaban a que estaba presente en la muerte de su compañera, dado que no solo murió por congelación, sino también por afixiamiento...justo como ya sabíamos al momento de encontrar su cuerpo...
"Insensible.
Si ,tú recuerdale a esta niña la muerte de su mejor amiga, claro... y ni siquiera habríais descubierto que la afixiaron si yo no lo hubiera dicho...
mentir está mal,bigotes"Carraspeó de nuevo y sonrío ampliamente, y ahora, de forma ligeramente malévola.
-Bien Señorita....como comprenderá, queremos saber todo lo que recuerda. Así como esperamos que no se guarde nada para usted."Y dale con el plural..."
Aspire hastiada y dirijí una cansada mirada en dirección a la pared. Algo tan simple deberían ser capaces de averiguarlo...o eso pensaba. Adivinar quién asesinó a mi mejor amiga estaba siendo difícil hasta para mí. Soy superdotada, pero eso no me servirá para averiguar lo que quiero saber...ni para vengar a Lina. Pero sea quien le hiciese eso a la otra mandarina, lo pagaría caro.Lo pagaría caro. No podrán mas que suplicar que les mande al infierno, después del horror que les haré pasar... quien lastime a las personas que amo...realmente...
LO LAMENTARÁ
ESTÁS LEYENDO
La soledad no es Mala.
Teen FictionElla se ha encontrado con un obstáculo, la muerte. Tras este contratiempo le sucederan cosas con las que no contaba... el secreto que esconde su más preciado recuerdo, el amor de una profesora loca, el apoyo de sus compañeras...y el misterio de Mika...