*Roberta* 03~03~2015
Mmm.. ¿como empiezo esto? A ya see!!
Yo me llamo Roberta y soy una chica cualquiera que tiene 16 años y que no tiene novio Jsjsjsjsj :) (¿empecé mal?).....
-Me cambie de casa hace un día y es bien rarito estar en un lugar al cual no conoces.. debo admitirlo me siento un poco sola y muy aislada...
Mi mamá trabaja muchísimo y nunca la veo y mi papá... bueno mi papá se fue de la casa sin dar rastro, pero ¿para que verga hablar de eso?...-Mañana entró a un nuevo colegio y estoy muy nerviosa! Porque la verdad es que yo nunca había sido nueva.. entonces no se que se siente xD..
(Se me olvidó decirles que soy hija unica :3)..
04~03~2015
*Hoy es el gran día!! Iré a mi nuevo colegio es el "elite way school" dicen que es el colegio más caro y más cuico.. (oh, esperen llegó mi mamiii)
Yops: Holaa mamá, me vas a llevar al colegio?
Madre: Hija este no es un colegio muy normal
Yops: ¿A que te refieres?
Madre: Es un internado
*silencio durante 12s*
Yops: Como mamá??? Porque me haces esto a miii? Mamá yo no pienso ir a un internado!!!
Madre: A mi no me subes el tonoo! Tu papá dijo que te tenía que meter a un internado osino me van a separar de ti!
Yops: Papá? Mejor dicho el que metió los espermatozoides.
Madre: Haber hija, cuando digo que tienes que ir, tienes que ir, okay? Y ya nada más de discusión porque vamos a llegar tarde
Yops: Yaaaah!! (Grito enojada)
(Después mi querida y para nada mala madre se subió al auto conmigo)
-Yo no quería hablar con ella y me puse los audífonos y empeze a escuchar electrónica
*1 hora después*-Y al fin llegamos al colegio o mejor dicho internado..
Habían muchas personas muy diferentes, todos ya tenían sus grupos y me sentí bien rara, al llegar todos me quedaron mirando y yo como WTF? Que miran JsjsjsjDerrepente se acercó una rubia con ojos azules con un peto rosa y una falda arriba de la rodilla también rosa y al lado de ella venía una obesa mórbida con ropa más que ajustada y me empiezan a hablar..
Fernanda: Holii me llamó Fernanda y ella es mi amiga Ignacia
(dijo la tipa de ojos azules y flaca jjsjsjs)
Y bueno yo sólo la mire
Madre: Se llama Roberta, no es muy sociable
Fernanda: No se preocupe -lo dijo con su pinche voz chillona-
Madre: bueno yo me voy, byee chicas! Que te vaya bien bebé
Yops: Ayy! Mamá!
Madre: ya chauu!
Fernanda: Oye lo siento si te digo esto pero tu mamá parece que no te quiere mucho, ósea me refiero a que te compra ropa un poquito fea, no crees?
Ignacia: Poquito? Esta del asco y mira su pelo, como te puedes pintar las puntas de rojo? Ósea despues se te queman
Yops: Haber, haber porque no mejor se van haber si se les mancho la ropa con regla y me dejan de molestar
ESTÁS LEYENDO
intro
Teen FictionUna chica normal que nunca creyó en el amor.. Se enamora de el menos indicado