El primer día

556 19 5
                                    

Natsu estaba acostado en su cama en una mañana común y corriente, bueno para el, porque; ese día seria el primero de clases en el instituto Fairy Tail.

Happy se dispuso a hacer el desayuno de el muchacho y el, y se dirigió a Natsu.

-Natsu!!, a comer!!- dijo el gato azul para despertar a Natsu que por su parte no le hizo caso.

-Por que tan temprano Happy?!!-gritó desde su cuarto para q su pequeño amigo lo escuchara, porque la distancia entre la cocina y el cuarto es algo larga.

Happy se dirigió a la habitación de el slayer, y se dispuso a entrar.

-Natsu, a ver, que día es hoy?- preguntó el exceed con un tono divertido y cuestionado.

-No se, Lunes?-menciona Natsu muy soñoliento.

-Es que eres idiota verdad?, me refería a lo que sucede hoy.

-No tengo la menor idea, espera - hizo una pausa para pensar - ooohhh.

-ya sabes cierto?, hoy es el primer día de clases en el instituto y no es bueno que llegues tarde, hací que a desayunar, bañarte y alistarte para ir a clases.

Natsu se dispuso a arrastrarse por el suelo asta llegar al comedor para desayunar, luego se baño y se alistó para ir al instituto.

..........................................................

En el apartamento de Lucy.

La portadora de llaves se había levantado temprano para estar perfecta en su primer día.

Se puso a mirarse en el espejo y mirar su buen trabajo.

-El esfuerzo valió la pena - se dijo a sí misma para compensar con positivismo su trabajo.

La Hatofiria estaba vestida con su uniforme del instituto, una camisa blanca con una corbata roja y una falda de color café con paletones.

-Te vez bien Lucy - le dirigió la palabra una vos muy familiar.

-Kiaaa!!-grita Licy por el asombro que le dio su compañera de apartamento. - Uuff, Erza me asustaste - dice con un tono aliviado.

-Lo ciento Lucy no fue mi intención asustarte - dijo con un tono cómplice. -Ya estas lista?, si no, llegaremos tarde a clases, y aun tenemos que ver en que clase estamos y recoger nuestros horarios.

-Si ya estoy lista solo tengo que alistar mi moral para llevar al instituto, a y por cierto tu también te ves bien - comenta mientas mete los cuadernos y libros al bolso.

Erza estaba igual que Lucy pero con un chaleco rojo.

-Gracias.

-Oye Erza.

-Si?

-hay alguna razón por la que te pusiste tan guapa? 7u7 - pregunta Lucy con vos cómplice.

- O////O, de que hablas Lucy?

-Jum, de nada.7u7
............................................................

En Casa de Gray.

-Gray cariño despierta - despierta Ul a su hijo con un tierno beso en la mejilla.

- Que pasa mama?- dice Gray con vos dormilona.

-Pues que hoy es tu primer día de clases en el instituto y ya tienes que levantarte para q no llegues tarde.

- Y que hora es? - le cuestiona a su mama sin levantarse de la cama.

-Son las 6:15, ya tienes que...- Gray no dejo que su mama dejara de hablar cuando ya estaba entrando al baño.

Fairy School InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora