『Plastic memories』

1.3K 64 10
                                    

Géneros: Romance,Drama y ciencia ficción.

Calificación. : 10

Argumento:

Plástico Recuerdos tiene lugar en una ciudad en el futuro cercano, en el que los seres humanos viven junto a los androides que se ven exactamente como los humanos y tienen la emoción humana y la memoria. EFS Corp, la empresa líder de producción androide, ha introducido el Giftia, un nuevo modelo de androide con las cualidades más parecidos a los humanos de cualquier modelo. La vida útil de un Giftia es 81,920 horas (aproximadamente nueve años y cuatro meses), y si pasan su fecha de caducidad, que provoca la desintegración de la personalidad, pérdida de la memoria y los brotes de violencia. Como resultado, los empleados de la Terminal Service (responsables de la recuperación de los androides que están cerca de llegar al final de su vida útil y borrado de la memoria de los androides ') deben recuperar el Giftia de sus dueños. Los asignados a la obra Terminal Service en equipos formados por un humano (llamado un "observador") y un Giftia (llamado un "tirador"). La historia sigue a protagonista Tsukasa Mizugaki y Giftia llamado Isla. Ambos trabajan en la Terminal Service Una oficina de EFS Corp.

Calificación : 9

Mi opinión :

A mi me reeeencanto es uno de mis favoritos (☞゚∀゚)☞ Isla me encanta *-* es taan kawaii (^^)/ Se los recomiendo (Es el anime que esta en la portada del libro :V lol )

Animes Shojo ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora