Día 8

148 7 0
                                    

Pov Mabel

-¡Ah! Eres tu... ¿qué haces aquí? -dije-

-Por fin te encuentro... -dijo saliendo de entre las sombras-

-¿Me estabas buscando, Pacifica?

-Si, la verdad es que...yo se en donde esta Dipper. -dijo ella- Mira...se que no confías mucho en mi, pero quiero ayudar porque él...-paró repentinamente-

-Sí confió en ti, hasta te extrañe, a todo el pueblo.

-Gracias...pero no hay tiempo que perder.

-¿Cómo sabes en donde esta Dipper? -le pregunte-

-Bueno...estaba caminando y, vi a un tipo que estaba con él entonces me escondí y los seguí. Dipper parecía preocupado ¿Cuando volvió? y ¿por qué?

-Larga historia... ¿por qué caminabas en la noche sola?

-No me contestes con otra pregunta, *suspiro* no necesitas saberlo. -dijo Pacifica-

-Okey...

Pacifica me llevo al lugar en donde se encontraban, con los años eh ido olvidando Gravity Falls por lo que no sabría decir en donde nos encontramos pero por suerte Soos vino con nosotras, él si conoce este lugar.

-Ya estamos por salir de Gravity Falls ¿por qué Bill querría esconderse aquí? -pregunto Soos-

-No lo se. -dijo Pacifica- Espera ¿Bill?

-¡Ah! Es cierto...

Dudo que ella lo conozca.

-Es el tipo que estaba con Dipper. -le dije- 

-Oh...bueno. 

-Bueno, hora de entrar. -dije-

Pov normal

Una vez adentro Mabel, Pacifica y Soos comenzaron a caminar sin rumbo pues no sabían en donde estaba Dipper ,solo seguían el camino esperando encontrarlo.

-Hey, has madurado mucho. -le dijo Pacifica a Mabel con una sonrisa-

-Gracias... -dijo Mabel- Pero dudo que lo halla hecho jeje... ¿por qué lo dices?

-Pues porque te vez...como decirlo...más independiente. O algo así, la verdad no se explicarlo solo te siento más madura.

En eso vieron lo que parecía ser unos rieles que se usan en las minerías para transportar minerales, obviamente estos rieles llevaban a algún un lado. Podía ser donde estaba Dipper, ellos siguieron el camino...algo asustados porque a cada paso que daban se extinga más la luz.

-Agh, no se puede ver nada y peor, es de noche. -dijo Pacifica-

-Oigan traje una linterna. -dijo Soos-

-Bien Soos. -dijo Mabel prendiendo la linterna- Así esta mejor.

-Esto parece una vieja minería. -dijeron todos-

-Tenemos que avanzar. -dijo Soos-

El camino cada vez se hacia más pequeño, entonces se desviaron de el. Tenían miedo, se les notaba en la cara... pero siguieron adelante.

Vieron un camino que estaba dentro de una cueva.

-Creo que es por aquí. -dijo Mabel-

Todos la siguieron, hasta que por fin llegaron a una habitación entre las ruinas de aquel lugar.

-Aquí miren, hay un camino, pasaje, corredor...lo que sea pero nos llevará a Dipper. -dijo Pacifica-

-Apresurémonos. -dijo Mabel-

Caminaron y caminaron y, lo lograron encontraron el escondite de Bill. Tenían que ser muy silenciosos pues estaba durmiendo.

-Jaja es gracioso ver a Bill, un tipo muy poderoso, durmiendo. -dijo Mabel susurrando-

-Si, lo se jejeje. -dijo Soos- Quisiera pintarle la cara.

-Oigan no se distraigan, tenemos que encontrar a Dipper. -dijo Pacifica-

Caminaron sigilosamente hasta llegar a la perilla de una puerta.

-Busquemos aquí. -dijo Mabel-

Entraron y lo vieron...vieron el trabajo que estaban haciendo Bill, Dipper y próximamente Gideon también.

-Hey, Dipper ¿estas aquí? -dijo Mabel, tratando de no hablar muy alto-

-Hay que dividirnos. -dijo Pacifica-

-Está bien. -dijeron Mabel y Soos-

Narra Pacifica

Fui caminando al azar por todo el lugar, pero aunque quería encontrar a Dipper lo único en lo que podía concentrarme era en esa máquina. No parecía muy grande, ni muy compleja, tampoco estaba terminada pero podía decir a primera vista que Dipper trabajó en ella. Dipper...

-¿Pacifica? -dijo una voz que deseaba escuchar-

Voltee y sí, era él.

-¡¡Dipper!! -dije y sin darme cuenta me lance a abrazarlo-

¿Por qué lo hago? ¿por qué lo extrañe tanto? ¿puede ser que él me...?

-Wow ¿qué pasa? -pregunto confundido.

-¿Cómo que "qué pasa"? Me preocupaste...bueno, no solo a mi, también a tu hermana y los demás.

-¿Mabel? ¿Ella está bien? ¿despertó?

-Sí, ella...

Narra Mabel

Estaba buscando a Dipper, de repente escucho un grito...es Pacifica. ¿Estará bien? ¿habrá encontrado a Dipper? 

Mientras me pregunto eso corro hacia donde ella se encuentra y cuando llego, veo que ella está abrazando a Dipper...no debería fastidiarme eso pero, de alguna manera me siento furiosa y triste...












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gravity Falls (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora