Desde ese día, ese en el que nuestros caminos se cruzaron, nuestros corazones se entrelazaron, en el que nuestras vidas se unieron y se complementaron para formar una sola, ese día en el que Dios me demostró su amor, ese en el que me brindó el placer de conocerte, de ser parte de tu vida, a pesar de todo, a pesar de mi nerviosismo, de mi tartamudeo, de ese terremoto que se desarrollaba en mis piernas y mis brazos, ¡demonios!, vaya que estaba nervioso, sabía también que no sería nada sencillo, pero, ¡vamos! las mejores cosas de la vida no son sencillas de obtener, si iba a ser fácil quizás no sería tan maravilloso e inolvidable, creo que al final si quieres disfrutar de un hermoso arbusto de rosas adornando tu jardín vas a tener que dedicarle tiempo y velar día a día por el bienestar de cada pétalo, de cada rosa, debes hacer crecer ese arbusto a tu gusto, embellecerle, protegerlo, regarlo para que no se marchite, y cuando al final del proceso veas los resultados, será imposible arrepentirte por todo el tiempo que invertiste en esa natural obra de arte, seguro que no considerarás que fué una pérdida de tiempo, fijo no verás ese arbusto como una simple planta de flores rojas.
Luego de analizar esta metáfora me di cuenta de que valía la pena correr los riesgos que implicaba involucrarme contigo, porque vales la pena y porque eres el arbusto que realmente necesito adornando mi jardín, quizá suenen muy cursis los detalles que voy a anotar a continuación, pero no se pueden dejar pasar por alto, como antes mencioné, pienso que los requisitos necesarios para tener un perfecto arbusto de rosas en tu jardín son:
1-Dedicarle tiempo.
2-Velar por el bienestar de sus flores.
3-Hacer crecer el arbusto.
4-Embellecerlo.
5-Protegerlo.
6-Evitar que este se marchite.
Y antes de continuar debo decir que eres el arbusto de rosas de mis sueños, el ideal y perfecto para mi, por los detalles cursis que prometí contar.
Comenzando por el primer punto, dedicarte tiempo es el favorito de mis pasatiempos, podría hacerlo toda mi vida, y si el renacimiento existe, podría hacerlo doscientas veces, si doscientas veces renaciera, sin aburrirme un solo segundo, y ¿como habría de aburrirme?, si uno no se aburre haciendo lo que le apasiona, y sabiendo que me hace feliz y me fascina dedicarte tiempo, no hace falta hacer más aclaraciones.
Continuando por el segundo punto, para mi sería magnífico velar por el bienestar de cada una de sus flores, de sus partes, desde su frágil y delicado corazón que emana dulzura al acercarte, hasta cada uno de sus preciosos cabellos, tan diferentes, originalmente coloridos, esos que irradian vida, esperanza y el deseo de sentirlos sobre tu pecho cada noche al irte a dormir y cada mañana al despertar, no puedo concluir este punto ignorando una de sus flores que más me encantan, sus chiquitas pero maravillosas manos, esas que cuando las tomo siento que soy invencible, que nada puede destruirme, que no deseo soltarlas jamás, esas manitas de bebé que apesar de su tamaño no tan grande guardan demasiada ternura dentro de ellas. Siguiendo con el tercer paso, no hace falta hacerla crecer, su altura me parece idealmente perfecta, no es tan pequeña como un arbusto de pequeñas margaritas que se ubica a la derecha suya en el jardín, ni tan alta como un largo girasol que se ubica a su izquierda, pero su altura es perfecta para mi gusto, es perfecta para abrazarla, cada vez que tenga brazos y una oportunidad de hacerlo, perfecta para que pueda besar su frente dulcemente a mitad de cada abrazo, perfecta para que ella pueda escuchar como mis latidos se aceleran entre el silencio y los "te adoro" de cada abrazo.
Sigo con el cuarto punto que inútilmente voy a detallar, pues para mi está más que claro que cualquier intento de pretender embellecerla más, sería totalmente en vano, pues la belleza que abarca su silueta no tiene comparación alguna en este y cualquier universo, no alcanzan las palabras que ya existen para describir la infinita belleza plasmada en esa obra de arte de nombre tan hermosamente original, definitivamente es preciosa y perfecta tal y como es, a su manera, sin complicaciones, sin preocupaciones, sin vanidad, lejos de superficialidades. Corresponde ya detallar el penúltimo punto, uno de los más importantes, para mi, protegerla cada día, por el resto de mi vida sería un placer y una tarea que haría con toda la dedicación y amor del mundo, así como un pirata protege ese tesoro, ese que logró encontrar cuando creía todo perdido, luego de meses de expedición, de meses, quizás años de vagar solitariamente siguiendo una fantasía que quizás no sea real, soportando hambre, calor y frío, ese tesoro que recibió como recompensa por ser un luchador inagotable, por no rendirse nunca, y cielo, siendo vos el tesoro más grande y codiciado que puede existir, y siendo yo el pirata que más anhelaba encontrarte, dime tesoro mío, ¿como no habría yo de protegerte teniéndote conmigo?.
De igual forma debo confesar que si alguna vez llego a llenar mi jardín de unos preciosos mini arbustitos de rosas tuyas voy a cuidar y proteger cada uno como lo haré contigo, como mi propia vida, porque te amaré incomparablemente, tanto como esos mini arbustitos.
Para concluir con el último punto diré que lucharía con cuerpo y alma para evitar que se marchitara algún día tan bella creación, cuando quiera decaer prometo siempre hacer lo posible por levantarla del polvo, plantarla bien en el suelo y hacerle sentir que tiene a su lado a alguien que la adora con cada poro de su piel, que no la va a abandonar jamás y que luchará junto a ella por verla nuevamente firme, colorida y sobre todo ¡hermosa!
Luego de tantos desvíos...así fué como luego de reconocer la dificultad de la aventura que estaba por emprender decidí tomar los riesgos, sus padres, su pasado, sus heridas, mi inmadurez en tiempos pasados, nada de eso me interesó en lo más mínimo, a pesar de todo, me acerqué a ti, decidí hablarte, estaba decidido a ser parte de tu vida, no descansaría hasta que esos brazos murieran por abrazarme, hasta que esos preciosos y adictivos ojitos color café solo desearan mirarme, hasta que esos latidos tuyos se aceleraran al sentir los míos, hasta que recordaras mi nombre entre sonrisas cada vez que alguien hablara de amor, hasta que tuviera la dicha y el placer de admirar tu sonrisa antes que al brillante sol por la mañana al despertar, y tildo de brillante al sol entre lástima por quienes no te conocen y no te han visto sonreír o mirado a los ojos, porque para mí no hay nada más brillante que tus hermosos ojos color café, esos que deslumbran de entre un par de ventanitas, ¡cielos!, esos ojos son capaces de intimidar cualquier galaxia, son capaces de opacar cualquier cuerpo celeste, a mi criterio ni la fuerza de mil soles serían suficientes para lograr superar la belleza y la calidez que transmiten tus preciosos ojos, querida, quería que cada canción, libro, frase, historia, en fin todo lo que hablara de amor y dulzura inmediatamente te hiciera pensar en mi nombre, completito, con nombres y apellidos, moría por admirarte cantar y escuchar tu melodiosa y angelical voz por el resto de mis días, ya sea en medio de una fría ducha por la mañana, temblando de frío y a capela, o en medio de una presentación donde yo pudiese estar en primera fila apoyándote y disfrutándote y de pronto nos volviéramos a ver a los ojos e inevitablemente sonríamos, necesitaba drogarme cada día con el celestial aroma de tu perfume edición limitada con olor a dulzura, de ser quien sonroje tus mejillas, de poseer el pecho que te sirva de cuna para calmar tus miedos, tus angustias, tus preocupaciones, ese sitio donde te inspires a soñar, a olvidarte del mundo que gira a nuestro alrededor, a conectarte con mi alma, con mis latidos, con mis vibraciones, ese lugar donde se calmen tus demonios, ese lugar donde se descontrole tu control, ese sitio donde reflexiones lo maravillosa que es la vida, ese lugar donde aprendas a desconectarte de la vida, donde solo existamos tú y yo.
Solo puedo agradecerle a Dios por haberte colocado en mi vida, por hacerme encontrar esa pieza faltante en mi corazón ,esa que encaja perfectamente en el espacio, en ese espacio que toda la vida ha estado vacío, esperando el día en que llegaras a apoderarte de mi, de mi mente, de mis pensamientos, de mis sueños,de mi control, de mis deseos, de mi vida, de mi corazón, en fin, de todo lo que fué hecho para mí, fué ahí cuando llegaste, justo cuando mi felicidad estaba completa en un 50%, y viniste tú,el 50% que necesitaba mi vida, el más importante número 50 que pudo aparecer en mi vida, un simple número, pero un gran sentimiento, es usted y soy yo, somos nosotros, un par de almas gemelas, de esas que se complementan, de esas que no se ocultan nada, de esas que se dan todo el uno al otro sin temor a quedarse vacíos, sin importar la situación, sin importar nada, solo esos momentos, que solo tenga importancia lo que esa persona te haga sentir, el caos que ocasione en ti el sentir su fragancia, el percibir su aroma, el sentir su aliento tomar descanso sobre tu cuello, encontrar en su pecho el sitio más acogedor, ese donde vuelves a sentirte niño, donde te arullan, donde sientes que no importa el mundo, donde solo te interesa ser parte de ese instante a su lado, como si no hubiese destino, como si no hubiese un mañana, donde tu espíritu encuentra su balance, donde, tu alma encuentra su consuelo, donde te vuelves el más dulce demonio, donde tu mundo se torna completo, como un bebé estando en el pecho de su madre, donde encuentras tu equilibrio, donde tu ser se llena de tranquilidad, y así fué, así fué como llegaste a iluminar mi obscura vida, a llenarme de estrellas la noche, a guiarme por el sendero correcto, a inyectarme esperanza, a degustar de mi romanticismo, cosa que hasta el momento solo usted pudo extraer de lo más profundo de mi ser, sin darme cuenta, sin poder oponer resistencia, y sin tener deseo de hacerlo, fue así como te infiltraste de incógnita en mi ser, en mi vida, en mi presente, en mi futuro, lo que siempre necesité más nunca busqué, porque sabía que llegarías, más debo admitir que no pensé que mi dicha fuera tal al descubrir tu perfección, jamás imaginé que existiera un ser tan celestial como el que se apoderó de tu cuerpo, ese que habita en ti, ese que me asegura que el mundo es un lugar mágico, porque es donde estás tú, es donde el café de tus ojos me provoca insomnio, donde el rosado de tus mejillas me hace delirar, donde agonizo estando en tus brazos, es ahí donde estás, es ahí de donde no deseo irme jamás, pero es algo inevitable, mi cuerpo en algún momento se irá, más no sucederá lo mismo con mi alma, pues es tuya, te pertenece, o al menos debo aceptarlo así, luego de que la robaras sin que pudiera hacer algo al respecto, pero no puedo quejarme, es más, creo que está mejor contigo que en mi cuerpo, así que si contigo mi alma encuentra su hogar, ese lugar donde pertenece, ese lugar del que jamás escapará y aunque así lo deseara le fuera imposible lograrlo, si así es, entonces no deseo que me la devuelvas nunca, porque fuiste tú, la que me devolvió la vida cuando la estaba perdiendo,cuando estaba perdido en el bosque en medio de las tinieblas, cuando el miedo me invadía, cuando dudaba poder salir de ahí con vida, cuando solo deseaba volver a mi hogar, tu llevaste el hogar hacia mí, si, mi hogar, eso que llamas "tus brazos",es donde deseo habitar por el resto de mis días, y así fué como estando en ese frío y tenebroso bosque, ese que al parecer las personas le llaman "vida", llegaste a mi rescate, ese oso con fuerza de anaconda, ese que sin explicación alguna era el ser más noble que alguna vez pisara la tierra, no supe como hacerme la idea de como un ser tan salvaje y feroz pudiera alcanzar esos niveles de amabilidad y ternura, ese oso que debo decir me salvó la vida, cuando todo lo creía perdido, no dejó que muriera, me buscó alimento, y no precisamente alimentó mi estómago, ese ser alimentó mi espíritu con su dulzura y eso bastó para mantenerme con aliento, pues lo vital es lo que se tiene por dentro, no lo que suceda físicamente, cuando creía que moriría en ese horrible lugar, ese oso me guió para salir de ese lugar, no sabía hacia donde me llevaba,al final me llevó a un sitio que desconocía, un lugar mágico, o almenos uno que sentía mágico al ver que estaba ahí junto a ese oso, en ese indescriptible sitio, ese que creo que las personas llaman "el cielo".
Contigo descubrí que tengo tendencias suicidas, pues sabiendo lo letales que son tus ojos y la forma en que tu mirada me hace agonizar no hago más que buscarlos, te diré también que aveces me confundes, porque tienes esa mirada que detiene mis latidos y a la vez esa sonrisa que me inspira a seguir viviendo, entonces no sé como quieres que esté, si delirando a costa de tu mirada o respirando gracias a tu sonrisa, pero debo agradecerte, pues de esta confusión me di cuenta de que deseo estar confundido por el resto de mis días.
ESTÁS LEYENDO
Su Esencia
RomanceEscrito Que Describe Las Sensaciones Provocadas,Y Toda La Infinidad De Sentimientos Que Provoca En El Escritor El Percibir La Esencia Del Alma De La Causante De Sus Delirios!