capitulo 11

30 2 3
                                    

Me quede en brazos de justin, ambos en la cama, hasta que me relajara.

justin,dime por que no me dijiste que tenias novia ?

-bueno *acomodandose*, si te decia antes quisas se me haria mas dificil convenserte.

-humm, creo que hiciste trampa,hace cuanto estan juntos

-Sabes que nose , creo que 1 año

- jaa, tanto te importo ,para arriesgar tu relacion ?

-....

Bueno ,emm

-estas nervioso?

-no,nunca

-nunca digas nunca justin

-oyee es mi frace

-ajaja tu no la inventaste !

-bueno si me importas

-sabes... Se que leiste todo

-yo...

-Dejame, terminar,nose si todo pero, mi abuela me dijo que mi madre murio por mi culpa pero creo que ella no murio,yo soy bueno ,como lo digo?
Mi madre era alcoholica, drogadicta y prostituta un dia abusaron de ella , y quedo embarazada de mi.
Como buscar a mi padre?
O a mi madre?
Vivi toda mi vida sola sin amor, sin infancia sin cumpleaños sin nada como puedo yo sacar algo bueno de esto, como hago para ponerle otro color a mi vida que no sea negro?

-iz...

INTERRUMPE LA CONVERSACION , UN GOLPE MUY FUERTE EN LA PUERTA PRINCIPAL.

-quien sera?

-nose, es tu casa no la mia

-mh ya vuelvo.

-bien.

Justin dejo la habitacion , que es lo que hare , me tiro al vacio y confio en el intento nose tener un buen vinculo amistad? No lose
Apesar de todo amaria tener una familia no sentirme tan sola como siempre.

Mi vida dio demaciados jiros,eso sera bueno malo?
Justin sera bueno?
No,nose sigo amando a nicolas pero es mi pasado cosas de niños.
Jamas regreso por mi.

Mis pensamientos,fueron interrumpidos por gritos de chantel y justin, muy despacio me aserque al pasillo , antes de las escaleras para escuchar bien lo que hablaban.

- que diablos justin me dejaste plantada,.no no me Interrumpas

-shh para para calm..

-Como quieres que me calme!!! no contestas las llamadas!, que que estabas haciendo? por que tardaste en abrir?, quien es ?
Es iza! Esta arriba verdad? Esa zorra me las pagara

-no amor piensas mal, espera ella y yo no tenemos nada ,y nunca lo tendremos jamas la tocaria, teniendote a ti mirala y mirate amor vamos amor
-abrazandola- -se besan-

Nose si reirme o estar molesta por como se le arrastra justin a chantel, no pretendo que le diga si estaba con iza teniendo sexo , porque seria mentira pero me duele que me coquetee, y que me diga cosas lindas me bese luego me ignore y ahora esto !
Claro que es para enojarse.

Esa frace** y nunca lo tendremos** me resonaba estaba tan ardida tenia que irme , justin con eso me demuestra que no es mas que un mujeriego,que le gusta tener el pan la torta y hasta quien sabe que mas !

** 00:01 hs **

Intente levantarme de la cama.
Lo logre con esfuerzo,me sentia tan mal. Me habia recostado con esa amargura que las palabras de Justin a esa tipa , me causo.

Por PendejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora