¿Sabes? No hay mucho que pueda decir, la verdad no tengo como explicar, creo que algunas cosas son mejor dejarlas solas. No estoy aquí para pedir una oportunidad, al contrario, te la estoy dando a ti para que puedas entender algunas cosas que sé que no tienes ni la más mínima disposición para saber.
Creo que hubiéramos podido llegar demasiado lejos, a veces me pregunto si podríamos volver al tiempo donde todo era fácil, cuando nos necesitábamos; a pesar de que las cosas hayan cambiado tanto, todavía siento la misma emoción de cuando hablamos o nos miramos. No voy a mentir, me haces falta, todavía duele demasiado a decir verdad, es difícil y más cuando logro sentir como me dejas atrás, como me olvidas.
Primero que todo, para dar un cierre necesito decirte de una u otra manera como me siento y qué eres para mi, podría parecerte la forma más cobarde de hacértelo saber pero no tengo otra. Llegue a sentir que te tenía odio, que todo fue una mentira y todas esas cosas que comúnmente pienso cuando estoy decepcionada; admiro tu valor para dejar a una persona que te amaría sin importarle los daños que le pudieses causar; no te estoy culpando de nada, sé que las razones fueron por tu bien y te apoyo completamente, de verdad no me importó poner tus necesidades por encima de nuestros sentimientos porque jamás seré egoísta contigo; una cosa que quiero que entiendas es que no siento apego emocional hacia ti y que tampoco es costumbre, te lo demuestro dejándote ir para ser simplemente tu buena amiga porque no quiero perder contacto con una de las mejores y más importantes personas que me he encontrado en la vida; espero que todo vaya bien en la tuya, que aprendas muchas más cosas de las que aprendiste conmigo, que compartas más momentos con alguien más y que llegues a amar muchísimo más de lo que has amado. Gracias por todo, me refiero a la felicidad infinita que me hacías sentir, las cosas que hiciste por mi, los recuerdos que compartimos ahora, por soportarme, por estar ahí incondicionalmente, por hacerme ver la vida de otra manera, por darme un motivo más para luchar, por haberme hecho sentir importante y especial, pero gracias por algo aun más importante, por amarme cada día de la mejor manera posible. No tengo más palabras para seguir agradeciéndote más cosas, espero que entiendas.
La vida después de ti me golpeó tan duro. Es muy difícil sentirse bien todo un día completo por esa lucha conmigo misma, la lucha que siempre temí: la lucha de dejarte ir, de no pensarte más, de dejarte en un pasado.
Ahora, no soy la mejor persona para superar a los demás y lo digo enserio, aún recuerdo personas que eran importantes para mi hace 5 años con las que ya no tengo contacto, con esto me refiero a que siempre estarás presente en mi vida, te extrañaré constantemente o al menos te pensaré, sé que seguiré enamorada de ti por mucho más tiempo, tal vez no, no lo sé con certeza, pero te aseguro que de aquí a un año seguiré sonriendo cada vez que sepa algo de ti, hablando de eso, me encantará verte haciendo lo que te gusta, siempre me gustó verte hablando de las cosas que te apasionan y más de tu carrera profesional, así sea en fotos, me llenaré de alegría verte feliz y espero que logres todas tus metas. ''Un día volverás, te sentarás frente a mí, y me dirás cómo fueron los días que estuviste lejos; y sabrás, con certeza, que debiste quedarte.''. Quiero decir que si algún día vuelves, te recibiré con los brazos abiertos, esto implica también haber cerrado heridas, no solo me refiero a volver sino a volver en ti mismo emocionalmente, no te voy a negar que sé que te lastimé, es obvio, no pediré perdón porque está de más, no estoy escribiendo por arrepentimiento igualmente.
Volviendo al tema, siempre serás importante para mi pase lo que pase, entre todas esas promesas rotas, esta esa, ''Unconditionally - Katy Perry'', sé que es difícil entender todo esto porque al fin y al cabo, sabía que un día te irías lejos y no tenía idea de cómo controlar el miedo que sentía de perderte.No puedo negar que pienso en ti, que he soñado contigo y que me despierto esperando que el destino me cruce en tu camino ¿De que serviría? Olvidar a una persona merece tiempo e irónicamente se necesita más tiempo para olvidar que para enamorarse.
Quiero decirte que te amo con todo mi ser, el que ya no estemos juntos no significa que no me importes, al contrario, me preocupas más, después de tanto tiempo me pregunto qué tengo que hacer ahora, digo, no sé que hacer con todos mis sentimientos hacia ti, con todos los recuerdos, las tradiciones, las promesas, las metas y las palabras que no llegarás a decir, claro que me siento mal, me siento confundida, sola y atrapada en ti, quisiera saber la respuesta a todo ahora, es difícil tener un pie adentro y otro afuera, es frustrante más que todo pero el problema es que tú tampoco tienes respuestas y eso significa que tengo que despedirme de la esperanza. Otra cosa que te quiero decir es lo que esta situación hizo en mi, y tenías razón, necesitaba tiempo; estoy viendo las cosas diferente, desde otro punto de vista, esto me ayudó a crecer como persona, fue rápido lo sé, me dí cuenta de algunos errores que cometí que ahora son estupideces para mi, esto me ayudó a madurar un poco más, la concepción de relación que tenía, como tanto decías, cambió totalmente, ya sé qué no busco en una relación, gracias por enseñarme a las malas eso; a pesar de todo el dolor fue una buena experiencia por lo anteriormente dicho, eso no significa que te haya olvidado ni nada por el estilo, solo que cambié en algunas cosas por mi misma, mis sentimientos hacia ti siguen siendo los mismos.
Por ultimo, quisiera decirte que eres lo mejor que me pasó, tal vez las cosas deben ser así pero no cambia el hecho de que eres la mejor persona que he conocido, eres una persona maravillosa, todos deberían darse cuenta de lo increíble que eres, seguirás siendo mi primer amor y mi primer todo, siempre serás importante para mi pase lo que pase y siempre me tendrás para lo que necesites, siempre te apoyaré en cada cosa que decidas y te ayudaré en lo que pueda. GRACIAS.