Todos saben que tenemos almas bueno es que la verdad me toca a mi, pero no hay que hablar de eso mejor hablemos de por qué permanezco colgada con un laso.
Todo comienza tras mi creación, me crearon semejanza a foxy solo que en versión femenina, al principio era muy hermoso yo animando las fiestas, niños riéndose, prácticamente todo era muy feliz, pero todo cambio, un día cuando un niño me tiro al suelo, se me arruinaron casi todas las partes del sonido, el restaurante en ese entonces no tenía dinero para reparar me, así que me dejaron un juguete para niños, recuerdo muy bien como era, linda, tenía todas mis partes, prácticamente no me quejaba del por qué estaba ahí.
Ahora solo soy basura no tengo la mitad de mi cuerpo y para el colmo ni mi loro en el hombro no está tan bien, solo soy alguien esquelética con un loro y un ojo faltan te y creo que es por la razón de que foxy ya no me quiere y prefiere estar con Toy Chica, al principio me daban celos hasta que comprendí el cambio de actitud de foxy conmigo, yo le hubiera echo caso de que le sucediera a el lo que ami me paso pero no con toy chica si no con otro animatronico.
Mi vida paso de ser a una de las mejores a una de las peores que cualquier alma podría tener, pensé que me podía adaptar a este cambio pero la verdad es que maltrato a los niños y ver a foxy con toy chica todos los días me tenía cansada pero claro yo no quería estar en este feo animatronico. Así que pensé ¿quizá podría liberarme de esto para que mi alma descansará? Así que lo único que se me vino fue suicidarme, la verdad es que no había ningún arma para disparar me pero recordé que en una de las salas del restaurante había una cuerda así que fui a traer la a una habitación solitaria en el restaurante para colgarme era la más alejada de todos para que nadie me viera.
Así que amarre la cuerda al techo y me quede pensando en si funcionará o no en fin si lo intentaba lo único que perdería era el cuerpo y mi alma al fin sería libre. Así que me colgué fue raro el sentimiento estuve viva por exactamente un minuto y en ese minuto pensé en todos mis buenos recuerdos en el animatronico.
Luego vi que una luz blanca venia, ya casi era libre, yo práctica mente era feliz ya no iva a sufrir más en ese maldito restaurante pero luego llegué a una oscuridad la cual se llevó mi alma práctica mente al infierno y ¿No te gustaría estar aquí? Es más horrible que estar en el animatronico sufriendo.
Vine hasta acá por que suicidarse es una muerte que decides hacer tu, no es una muerte involuntaria o normal, si fuera así mi lugar sería otro ahora desde el infierno te digo que colgarme fue la peor decisión que pude haber tomado, mientras yo estaba en ese animatronico llamado "Mangle".
ADVERTENCIA:
La historia que acabas de leer no la hize yo,fue hecha por otra persona.
Lo hize con la intencion de que otras personas pudieran conocer esta historia
Espero que les aya gustado
ESTÁS LEYENDO
El Suicidio De Mangle Creepypasta FNAF World
HorrorTodos saben que tenemos almas bueno esta es que la verdad me toca a mi, pero no hay que hablar de esto mejor hablemos de por qué permanezco colgada con un laso Todo comienza tras mi creación, me crearon semejanza a foxy solo que en versión femenina...