CAPITULO 1 EL SUEÑO

10 1 2
                                    

ES VERANO ESTOY SENTADA EN LA BANQUETA AFUERA DE LA CASA DE KAHOMI ESPERANDO A QUE SALGA PARA; CUANDO DE PRONTO VEO HUMO Y LLAMAS A LO LEJOS. VEO PASAR UNO Y OTRO Y OTRO CAMION DE BOMBEROS CON SUS SIRENAS RUIDOSAS. LE SIGO PONIENDO ATENCION Y VEO QUE VAN CON DIRECCION A MI CASA.

-¿DIABLOS QUE ESTA PASANDO?; ¡DEMONIOS MI CASA SE ESTA QUEMANDO!

KAHOMI YA ME VOY MI CASA SE ESTA INCENDIANDO!!!!!

-¿QUE?! EN UN MOMENTO VOY-

-LO SIENTO PERO NO TE PUEDO ESPERAR, TENGO QUE CORRER- Y ASI IBA LAS CUADRAS DE LA CASA DE KAHOMI ALA MIA ERAN ETERNAS. PERO QUE RAYOS PASA POR QUE TODO SE VE EN COLOR ROJO Y ESAS PLANTAS POR QUE TODO DE PRONTO SE LLENO DE ARBOLES. DEMONIOS ESTOY EN UN MALDITO BOSQUE QUE RAYOS ESTA PASANDO.

DE PRONTO NO VEO A NADIE SOLO A MI CASA, INCENDIANDOSE; DEP PRONTO VEO A MI PERRO CORRIENDO ENVUELTO EN LLAMAS, A MI MADRE Y A MI PADRE TAMBIEN; QUE BIEN LOS PERROS SE LO MERECIAN MAS ESA PERRA ZORRA DE MI MADRE; QUE LE HABIA SIDO INFIEL A MI PADRE HACIA UN TIEMPO ATRÁS; Y ESE PERRO BORRACHO DE MI PADRE QUE UN DIA LLEGO TAN BORRACHO, QUE ME GOLPEO A MI MADRE Y A MI.

PERO POR QUE CARAJOS ESTOY RECORDANDO ESTO AHORA POR QUE TODO ESTAN DIFERENTE ESPERA ¿QUE RAYOS ES ESO UNA MARIPOSA ROJA? PERO POR QUE RAYOS ES ROJA ESPERA NO ES ROJA ESTA HECHA DE SANGRE.

LA SIGO HASTA LLEGAR A UN ARBOL Y LO TREPE HASTA LLEGAR A UNA RAMA ME SENTE Y MIRABA COMO MI CASA SE QUEMABA DESDE ESE ARBOL DE PRONTO SIENTO QUE ALQUIEN ME TOMA DEL BRAZO, ATEMORIZADA MIRO PARA VER QUIEN ES, ES MI PADRE Y MI MADRE QUE ESTAN JALANDOME, ME SUJETO FUERTE ME QUERIAN TIRAR DEL ARBOL PERO NO ME DEJE, ENTONCES ME EMPEZE A INCENDIAR Y YO.........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MARIPOSAS DE SANGRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora