Me dí la vuelta en mi cama y me encontré con mi hermano Michael.
-Anna,-me miro triste-volviste a soñar con el ¿cierto?.
Yo solo lo mire y le volví a dar la espalda tratando de volver a dormir.Michael es mi hermano menor, con tan solo 14 años, me entiende más que nadie,ni mis padres ni mi hermano mayor Luke me entienden como el.
Luke tiene 24 años y solo piensa en su novia Lottie, yo ni mi hermano existimos para el, o eso parece, y mis padres solo piensan en el trabajo, ellos son doctores y no terminan nunca de trabajar y lo entiendo.
Trate de volver a dormirme pero los rayos del sol que entraron por mi ventana no me dejaron volver a hacerlo.
Me levante y vi que Michael seguía en mi cuarto.
-¿Por que sigues aquí? Vete a cambiar Pendejo- Le dije con diversión, no quería que Michael me viera mal.Me adentré al baño y me duche, cuando salí me puse otro pijama, ya que solo me iba quedar en casa como todas las mañanas, baje a la cocina y prepare el desayuno para Michael.
-Anna, ¿tu no Desayunaras?- Me dijo preocupado.
-Oh Peque no te preocupes, yo después me comere una fruta- Dije.
-Esta bien. - dijo no muy convencido.
Michael termino de desayunar agarro sus cosas y se fue al instituto .
De seguro se preguntan ¿por que una adolescente de 19 años no va al istituto? Bueno les diré, ya nada es igual desde su muerte, el instituto es aburrido sin Harry, yo eh cambiado desde que el se fue, me eh hecho adicta a el cigarro y a las drogas, eh empezado a ser cruel y fría con los demás, solo soy buena con Michael, el es como un hijo para mi, es lo más preciado que tengo.Ya son las 3 de la tarde, yo estoy encerrada en mi baño por fumar marihuana para olvidarme de todo cuando escucho un susurro "no lo hagas Anni" no le hice caso omiso ya que me suele pasar muy seguido cuando me drogo.
Abrí los ojos y me encontraba en mi cama, no sabia como había vuelto aquí, ¿quien me trajo? Me pregunte. No me importo, ya nada me importaba, baje y mire la hora eran las seis de la tarde. Hoy era viernes así que no me preocupe por Michael, el los viernes se queda en casa de Maty un amigo de el, Fui al garage y me monte en mi motocicleta , me recordaba tantos momentos de Harry y yo , suspiré y subí a mi cuarto a buscar ropa para salir con los chicos del barrio , me busque unos jeans negro, mis botas y mi famosa campera de cuero, deje mi cabello suelto y Volvi a garage para buscar la llave de mi motocicleta en cuando la encontré me monte y marche a toda velocidad, como disfrutaba esto, amaba sentir el viento en mi cara, era como volver a abrazarlo a el.
No encontré a los chicos por ningúna parte, lo cual me pareció extraño, me quede en mi casa y como me aburría, empecé a dibujar, a dibujarlo a el, siempre lo hago en mis tiempos libres, amaba dibujarlo, el era mi héroe, lo amaba mucho.
Cuando terminé (imagen del dibujo en multimedia) lo guarde en mi carpeta con los demás dibujos.____________________________
Hola! Esta es mi primera novela, si hay errores no juzguen no soy escritora pofecional xD All the love xx
Bai *-*
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Angel~H.S~
FanfictionElla, una chica de 19 años, estatura mediana, de ojos color gris, cabello oscuro hasta la cintura y ondulado. El, un chico, alto, cabello rizado y unos ojos de un color verde esmeralda, ellos fueron los mejores amigos, pero una tragedia sucedió. ...