A los días la chava le dice a la chica que si ella le gusta ese chavo tenía que saber como es el en realidad entonces se sentó a su lado y le empezó a contar cada detalle de el le dijo como era en el interior y en exterior , le contó quienes avían sido sus novias como el besaba , como le gustaban las chicas y incluso le dijo como a el le gustaba que las chicas besarán .
Ellas estuvieron casi dos horas hablando de ese chavo el cual la chic amaba .cuando salieron del colegio todo iba bien hasta que las chicas iban en el bus y la chava le dijo algo que ella no quería escuchar , la chava le abia contado toda la verdad y la chica quería llorar pero no lo podía hacer enfrente de ella porque sabía que la otra chava se iva a sentir mal porque ella fue la que había hecho la chica se enamorará más de lo que ya estaba con todo lo que le contó .
Cuando la chica llegó a su casa , entró a su cuarto y tiro la puerta le puso llave y empezó a llorar queriéndose desahogar pero por !as que quería no podía porque lo que la chava le había contado al final la término destrozando .
Al siguiente día la chica aún seguía con alquel sentimiento y necesitaba desahorse pero no pudo por más que quería entonces ella sabía que el chavo el cual a ella le gustaba sabía aconsejar así que ella le dijo que nesitaba hablar con el muy seriamente .entonces el chavo le dijo que contará con el .
Este es un capítulo que puede hacer llorar a cualquiera así como hizo llorar a la chica que lo escribió OSE a yo los kiero esperó poder seguir con mi historia también esperó que les guste porque es una buena e interesante historia
KATE ESTUVO AQUI!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI CORAZON ES TUYO
RandomHOlA espero que esta historia Les guste ya que la escribi con mi corazon es para todas las o los chavos q han estado enamorados algun dia espero que Les guste ok ATT : K@T3