Narra Sarah
Nos conocíamos desde primero, no sé porque me tenía que pasar esto a mi ahora...
❌❌3 years before(Primero de eso)❌❌
Hoy era mi primer día en secundaria. Estaba muy nerviosa por saber si encajaría y haría nuevos amigos, aunque ya estoy bien con los que tengo ahora, y mi novio.
***
-Entonces, eso es todo, vamos a proceder a decir en que clase os va a tocar y os vais con vuestros tutores-. Decía el director-...Sarah García, Lucas González...
Ese nombre, si yo hubiera sabido que en un futuro ese nombre me iba a volver loca...
❌❌Segundo de eso❌❌
Estaba riéndome a carcajadas con las tonterías que me decía Lucas cuando de repente me suena el móvil.
Era Pablo, mi novio. Contesté sin pensármelo.
-Hola mi a...
+Cállate, ¡puta!- ¿Que me acaba de llamar?
-¿Q-que pasa?
+¿Estás con Lucas?
-Si, ¿Por?
+Nada, lo dejamos, no me llames jamás. Adiós.
Me quedé estática. Me dejó. Pablo me dejó. Después de dos años de relación, me dejó sin darme siquiera una explicación.
Lucas, que notó mi expresión de frustración me preguntó si me pasaba algo.-Pa-pablo...
+¿Qué te ha hecho ese gilipollas?- No se llevaban muy bien que digamos...
-Me ha dejado...
+No te merece.- Y me abrazó.
Lucas es de esos amigos que sabes que nunca te van a fallar.
+Oye, Sarah...¿quieres...
-----------------
Holaholahola bæs!
Bueno,pues aquí estamos con otra historia que espero que os guste. Y para las lectoras de "Solo compañeros" y de "Te odio", tranquilas, las continuaré.
Os amooo♡
ESTÁS LEYENDO
Primer amor
RomanceSarah y Lucas se conocen desde primero de ESO, pero no se dan cuenta de sus verdaderos sentimientos hasta tercero. Adéntrate a descubrir su historia.