Disclaimer: Naruto/Naruto Shippuden. Historia e ilustración de Masashi Kishimoto.
Parejas: Sasuke Uchiha x Naruto Uzumaki
Advertencias: Escenas de violencia, violación. AU
N/A: Este pequeño oneshot lo tenia hace bastante tiempo guardado en borrador, no lo había terminado y estaba incompleto pero en un ataque de inspiración decidí continuarlo y publicarlo. Espero que les guste.
•••
Ocho años... encerrado en este centro de investigación. Un laboratorio creado por humanos, malvados y repugnantes seres humanos. Aun recuerdo el día en que me capturaron. Estaba en casa y mis padres habían ido a cazar, me prohibieron salir solo ya que era peligroso pero mi infantil yo tuvo que desobedecer y... Aquí me tienen, confinado en estas cuatro paredes, un cuarto oscuro y apestoso.
Te preguntarás que es lo que soy, bueno, llámame como quieras; chupa sangre, dracula o simplemente vampiro. Claro, no un vampiro común y corriente. Soy un pura sangre, de esos que pueden vivir bajo la luz del sol y aguantan bastante tiempo sin beber sangre. Sasuke Uchiha del gran Clan Uchiha, claro... aunque ahora soy una simple rata de laboratorio.
*
- Sujeto V01, de pié. - Ordenó un hombre de bata blanca y mascarilla.
Me jaló fuera de la "jaula" y me colocó unos grilletes en las manos y en los pies.
Caminamos por un largo pasillo, donde habían muchas habitaciones con grandes ventanas, las cuales dejaban ver él interior de los cuartos perfectamente.
No me interesaba mucho, siempre era igual, esos humanos solo me harían unas estúpidas pruebas, algunos análisis y de nuevo a la jaula.
- He traído al sujeto V01- dijo él hombre abriendo la puerta de la habitación.
Al entrar me sorprendí mucho, en el centro del cuarto había un gran huevo, ¿dije grande? Quise decir ¡Enorme! Estaba rodeado de varios cables y por las luces que iluminaban el huevo se podía apreciar que dentro de él había algo, más bien... Alguien.
- ¿Alguna novedad?- Preguntó uno de los investigadores, revisando un monitor.
- Según los análisis, el nuevo sujeto 4N63L nacerá en las próximas 12 horas.
- Bien...- Él hombre se acercó a mi -Ahora tú sujeto V01 utilizando tus ojos nos dirás que clase de criatura hay dentro- Me ordenó
No tuve mas opción que obedecer, me acerque al enorme huevo y utilizando el poder de mis ojos comencé a observar su interior.
Quede en shock, dentro de él había un chico de mas o menos mi edad. Tenia cabello rubio y una hermosa piel acanelada. No pude ver el color de sus ojos ya que estaban cerrados. Pero algo me tomo por sorpresa, aquellos ojos que solo hace unos segundos se encontraban cerrados, ahora estaban abiertos, observándome. Quede sumido en ese profundo color azul cielo, quería tocarlo. Pero me detuve, el huevo había comenzado a agitarse. Desactive el sharingan y di unos pasos hacía tras.
- ¡Tenemos un problema! ¡El nacimiento se esta adelantando!- Exclamó uno de los humanos.
El cascarón... Estaba rompiéndose.
Lo primero que pude ver en el momento cuando todos de habían quedado en silencio, anonadados y sorprendidos, fue a aquel chico que hace tan solo unos minutos se encontraba dentro de ese gran huevo y ahora estaba poniéndose de pie. Lo que más me sorprendió de todos esto fueron esas grandes y hermosas alas blancas que brotaban de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Naruto; Ángel
Fanfiction《Acompáñame, escapemos, solos tú y yo. Hacia la libertad, lejos de este infierno》 Capítulos. Uno Pareja. Sasuke x Naruto *Alternative Universe