A mis amigos y a mi nos encantaba viajar, cantar y tener aventuras, un profesor de la universidad nos invitó a formar parte de un grupo y ahora formo parte de aquel grupo musical, habíamos sido invitados para un evento en un pueblito muy pintoresco en el sureste del país, la verdad es que me emocionó la idea de ir a tal lugar, pues no lo conocía y quizá podría encontrar alguna aventurilla por ahí, no soy muy guapo, pero seguro podría pasarla bien.
Durante el camino veníamos cantando, haciéndonos bromas entre nosotros incluso al chofer que nos llevaba, al llegar a nuestro destino nos recibió un grupo muy amable y nos llevaron a donde nos quedaríamos para pasar el fin de semana y en lo que comenzaba el evento daríamos un recorrido.
El recorrido a la ciudad tardó mucho y se nos hacia tarde para llegar al evento, así que nos arreglamos rápido y salimos de prisa al evento, como era de esperarse fuimos los últimos en llegar el lugar era cálido, todos platicaban, yo iba distraído perdido en mi mundo hasta que la vi...
Era una chica de estatura mediana, delgada, se veía como de quince años (me sentí un pervertido) y quede observándola por mucho tiempo pensando como empezar una platica con ella hasta que el Profe me llamó y para mi sorpresa me habló para presentarme a la chica que tanto me llamó la atención, nos presentó pero para mi mala suerte, no supe iniciar la conversación a solas, solo pude hablar con ella en grupo, con mis amigos (por suerte tiene 17 años y no 15).
El evento fue muy bueno y al terminar los anfitriones nos invitaron una cena y por sorpresa Abril estaba sentada junto a mi...