La fiesta de cumpleaños en la que me revelo

50 3 3
                                    

Todo el desastre empezó en una fiesta de cumpleaños pero terminó en una batalla mano a mano contra un grifo de oro. Pero empezare por el comienzo.
Era 15 de julio de 2014 en Francia, París. Cumpleaños de mi mejor amiga Claire. Estábamos a punto de cantar el feliz cumpleaños cuando me empezó a doler el pecho. Un dolor tan fuerte que tuve que ir al baño a mojarme el pecho. En ese momento paró un poco. Pero cuando volví el pecho me ardía. Traté de aguantarme pero cuando lo hice la torta se incendió. Claire vino y me empezó a hablar, todo pasó muy rápido.
-Qué pasa?!-dijo
-No se!-dije-Deberíamos...-y antes de que termine la oración un chillido ensordecedor salió de la torta
<tranquilízate ya saben que te asustaste mucho>
-Qué es eso?!-dijo Claire-Salgamos de aquí!
-No!-dije-Sal tu! Yo sé que hacer!-mentí no sabía nada sobre esa cosa.
Cierto, me olvide de decirles que tenía superpoderes que no sabía de donde habían salido.
<eres un mentiroso>
Ok, sabía de dónde salieron pero se los diré luego. Sigamos.
Me empecé a acercar a la torta y cuando estaba a dos metros dé ella una cosa rara...
<un alma>
Un alma salió de la misma. Era muy brillante y gritona. La llegue a ver solo un segundo, luego me tape los oídos cerré los ojos y espere a que se fuera. Cuando lo hizo me dije a mí mismo
-No sé que es, no sé qué hacía acá pero tiene algo que ver conmigo.
Y acá se para todo. Les tengo que explicar algunas cosas: Me llamo Khlen Anderson. Vengo de una familia rusa por parte de mí papá e inglesa por parte de mi mamá. Soy hijo único y mi tío Jaime y mi mamá Carla son la única familia que me queda. Mi padre murió batallando a una bestia. La herencia vino por parte de mi padre. Igualmente no sabía qué era eso.
-Que valiente-dijo Claire
-Tengo superpoderes-y para sacármela de encima saque una flama de mi mano  y ella salió corriendo. No me gusto nada pero me ayudó a salir del apuro.
Luego de todo ese problema fui a la casa de mi tío para que me hable del tema.
-Tío?-pregunté y el rápidamente abrió la puerta y me invitó a entrar.
-Qué pasa?-preguntó alegremente
-Una bestia atacó la fiesta de Claire-y así le cambié la cara completamente.
Empezó a buscar por la biblioteca algo, pensaba que era un libro pero no. Sacó una imagen completamente diferente a la bestia que yo vi.
-Esta?
-Ni cerca-respondí, siguió buscando-Ese tampoco-dije-Ese es!-respondí como si estuviera ganando algo, pero para el tío eso era muy distinto. Casi le deba un ataque cardíaco.
-Qué pasa?-pregunté
-Nada-respondió mintiendo
-Qué pasa?-dije en un tono más fuerte
-Esta...-dijo tartamudeando-Esta es la bestia que mató a tu padre.

El grifo de oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora