Contada por Khlen
-Qué esa bestia es que?-dije atormentado por la noticia.
-Esa bestia mato a tu padre-dijo .
No lo podía creer, esa era la bestia que había matado a mi padre hace 9 años.
-Pero, qué era lo que salió de la torta?-pregunté.
-Como lo que salió de la torta?-dijo asustado.
-Si. La bestia salió de la torta-dije
La verdad no me había dado cuenta pero cada vez lo estaba volviendo más loco.
-No era la bestia. O al menos no era el grifo en su estado material-dijo.
-Como el grifo?-dije confundido.
-Si. Parece que alguien lo mató antes pero con el material incorrecto-dijo.
-Como con el material incorrecto?-pregunté tratando de que me empiece a quitar dudas de la cabeza.
-Si-dijo como empezando a explicarme matemáticas-La bestia es un grifo de oro. Único en su especie. Y si, tal ves algún mago quería matarlo por alguna razón, pero lo mató con el material incorrecto. Hay que matarlo con uno de los diamantes de su cueva-dijo el .
Y sin dejarme terminar de entender todo sentí un golpe fuerte en el techo de la casa de mi tío y como lo creí era el grifo.
-El alma salió de la torta!-gritó-escóndete! Yo me encargo de el.-
Y 5 segundos después sentí a mi tío subir la escalera y luego a los dos caer al piso en el que estaba. La batalla fue muy dura. Todo muy rápido pasó pero al final vi al grifo agarrar a mi tío y llevárselo. Pensé lo peor:no lo volvería a ver.