Bienvenida

346 25 0
                                    

Narra Magalí

-¿Qué te acontece?- fue lo primero que se me vino a la cabeza. Tal vez no era la mejor forma de empezar una conversación con alguien a quien todavía no conozco, pero ¿qué pretenden de mí sí hace días no duermo? Mi humor es horrible, me importaba un carajo ser simpática.
-Hola- contestó, bastante sorprendido por mí saludo un tanto brusco-, soy Guido, tu nuevo vecino-se presentó, amablemente- . Tengo una banda y vamos a tocar un poco, quiero disculparme ya por la molestia.
-¡Bienvenido!- intenté sonreír- Soy Magalí, no me molesta para nada. ¿Qué tocan?- por su look, era un poco obvio que fuera una banda de rock, pero igual pregunté.
-Es un poco indefinido...-al hablar, movía sus manos, haciendo que suenen sus pulceras, también su cabeza- Rondamos el rock con sus variedades, pero creo que es mejor decirlo en la música. Así que tendrías que venir a vernos y sacar tus propias conclusiones.
-Bueno- me encogí de hombros-, cuando toquen, invitenme y voy.
Antes de continuar, quiero aclarar esto:Soy eufórica y cambiante. Por lo que puedo estar llorando a mares,tirada en el piso y al rato estar saltando y cantando como si fuera una fiesta.Mis humores son incontrolables, y por eso vivo y estoy sola. Nadie puede contra ellos, excepto Meggan.
-Venite ahora- me invitó-. De paso, te presento al resto de la banda, los vas a ver seguido por acá. Tenemos pizza, por si querés cenar. No se...
-Ya cené pero voy a verlos- mentí.
-Perfecto.
-Bancame un toque que me cambio.
Me guiñó un ojo, y se fue.
Cerré la puerta y me apoyé sobre ella.
Lo que iba a hacer no estaba bien. Este chico se podía meter de más en mi vida, influir en mis...
¡Basta! Él no puede hacerlo si yo no lo dejo. Tener un amigo no va a hacerme mal.
¿Podría ser amiga de un chico tan lindo?

Algo Personal #1 (BORRADOR CANCELADO- LEER ACTUALIZACIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora