Había terminado de cantar mi nueva canción «Bad Girl» en el fanmeeting por lo que me bajé del escenario para luego derigirme a la salida.
Mientras caminaba hacia la puerta me encontré con una persona que me impedía seguir.- Permiso -dije serio para que se hiciera a un lado.
Aquella persona se dio vuelta y entre sus brazos tenían un gran peluche de oso panda.
- Feliz cumpleaños Kris -dice con una sonrisa algo apenado-
- ¿T-Tao? -
Si, aquella persona que estaba ahí era Tao, era la persona que tanto quería en este mundo.
Había pasado ya casi tres años desde que no lo veía. Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente como si en cualquier momento se fuese a salir.- 25 años ¿cierto? -se acercó lentamente y depositó un beso en mi mejilla algo avergonzado-
Yo me había quedado en simple palabras, petrificado. Sin mas lo agarré y pegue nuestros cuerpos en un cálido abrazo, uno que todo este tiempo estuve deseando.
- Lo siento -susurré cerrando los ojos para disfrutar aquel momento que tanto extrañaba.
- No tienes que disculparte -respondió el contrario.
Luego de varios minutos abrazados nos separamos lentamente como si no desearamos dejar de hacerlo.
- Pensé que lo olvidarías
- ¿Olvidarlo? Kris, durante todo estos años me he acordado de tu cumpleaños, solo temía hablarte -desvía la mirada-
- Tao, yo... Te he extrañado
- Yo igual -estaba algo nervioso- Por cierto, es para ti -extiende sus brazos en el cual tenia el oso-
- Gracias -mi corazón nunca se había sentido tan feliz desde aquella vez que abandoné el grupo.
"- ¿kris? -pude notar de que no estaba bien- ¿por qué te fuiste, por qué me dejaste? -escuchaba a través del teléfono su voz quebrada, por lo que supuse que estaba llorando- TE ODIO
- Lo siento -fue lo único que pude decir y corte la llamada-"
- Bueno, ahora.. yo me voy -me entrega el oso y se da media vuelta para luego salir.
Algo estaba pasando, y no podía dejar que esto terminara solo así.. Le entregué el oso a uno de mis amigos para que lo guardar y corrí hasta Tao para alcanzarlo.
- Tao -lo agarré de la muñeca para que se detuviera y se volteó a verme algo confundido.
- ¿Q-que sucede? -mira hacia abajo- ¿No te gustó mi regalo? -preguntó apenado-
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY - TAORIS (One Shot) [#WYNA 2016]
FanfictionOtra vez estaba con él Otra vez lo tenia junto a mi como aquel día en que lo conocí. Nuevamente lo tenia entre mis brazos... nuevamente podía decirle "Te amo" Era el mejor regalo que podría desear este 6 de noviembre.