Hola amigos y amigas de Wattpad, voy a escribir esta historia llamada Hightown Hotel. Sé que el objetivo de la historia es provocar miedo o sensaciones parecidas, y espero que tenga resultado. Espero que me dejen sus comentarios, correcciones, votos y que recomienden a sus amigos mi historia ya que está hecha con el fin de entretenerlos.
Esta historia está echa con mucho esfuerzo así que espero que me apoyen, intentaré subir un capitulo por semana o dos por semana y les pido disculpas si algún día no cumplo con lo que les estoy diciendo ahora. Sin más que decir comencemos...
Avenida Solano... esos pasos me seguían de muy cerca, me pisaban los talones, me seguían. Corría con todas mis fuerzas para esconderme de lo que significa mi final, mi muerte.
Giro a la izquierda en busca de un escondite, de una oportunidad de escapar de mis verdugos. No encontraba nada, no tenía tiempo de esconderme ya que estaban a una distancia muy alarmante de atraparme. Buscaba una salida una escapatoria así que giré a la derecha y fue una mala decisión ya que acababa de entrar a un callejón sin salida. Podía escuchar los pasos se aquellos hombres así que busqué cualquier salida disponible, no tardé en encontrar un ducto de ventilación que se encontraba a un rincón derecho casi a la altura del suelo.
Me agaché y tiré con todas mis fuerzas y tuve que hacer mucho esfuerzo debido a que salió fácilmente. Entré por aquel ducto y salí en una habitación bastante oscura y deteriorada.
-No debe haber ido muy lejos, lo vi entrar aquí.
-Sí, estoy seguro de que entró aquí.
-Registra todo el lugar, no permitiremos que otro ladrón se escape- Escucharon? Me llamaron ladrón! Sí, yo he robado un poco, he tenido que hacerlo para sobrevivir desde que mis padres murieron hace ya un año.- ya no podemos darnos el lujo de seguirlo hasta que nos cansemos.
-Es cierto, mira esa rendija, seguro entró por allí.
-Vamos.
No podía dejar que me encontraran, así que como mis ojos ya se habían acostumbrado un poco recorrí toda la habitación con mis ojos. Al parecer era el lobby de algún antiguo hotel pero estaba en ruinas, las paredes estaban muy deterioradas y sucias y todo estaba en el piso, roto o sucio. Debía encontrar un lugar para esconderme, al inspeccionar un poco más la habitación me di cuenta de que habían unas grandes escaleras que conducían a los pisos superiores del hotel y debajo de las escaleras vi una puerta pequeña, seguramente era alguna especie de bodega así que me decidí a esconderme allí, atravesé la habitación a toda velocidad, al llegar abrí la puerta y entré en aquella habitación.
-Tétrico.
-Sí, necesitamos un aumento.
-Tú sabes que no nos lo van a dar.
-Si.
-Bueno, estamos aquí en el Hightown Hotel, al menos tomémonos una selfie.
Entonces así se llamaba este viejo lugar...
-Buena idea, lo que pasó aquí fue una catástrofe tan grande que si les decimos a nuestros compañeros que estuvimos aquí no nos van a creer sin una foto, pero quítale el volumen, no queremos que nos pase algo.
-Es cierto, y lo más gracioso es que los civiles no saben nada sobre esto.
-Es mejor mantenerlo en secreto.
-Así es.
-Listo, aquí está la foto, ahora larguémonos de aquí.
Escuché unos pasos y poco a poco éstos se fueron extinguiendo.
No me había dado cuenta hasta ese momento de que la habitación tenía un extraño aroma, como el de un animal muerto, ese lugar era de verdad desagradable así que decidí salir. Debía esperar a que los policías se alejaran lo suficiente así que decidí subir un poco las escaleras, subí como unas diez gradas y me detuve para ver hacia arriba, vi que el edificio debía tener por lo menos seis pisos. Bueno, creí que ya era hora de irse y caminé directo hacia el ducto sin voltear a ver. Llegué hasta donde estaba la rejilla y me percaté de que estaba cerrada, seguramente fueron esos... policías, la golpeé con toda mi fuerza y me dolió mucho, al ver que la rejilla no se movía intente patearla... nada.
Salí del ducto y me volví a encontrar en aquel lobby en el que me había escondido, volví a recorrer la habitación con los ojos y distinguí algo que parecía ser la puerta principal, intenté abrirla pero como era de esperarse aquella se encontraba cerrada. Busqué una ventana, pero todas tenían tablas de madera que las cubrían así como en las casas abandonadas con ventanas rotas, los dueños clavan esas tablas para evitar que los ladrones entren. Debo admitir que tengo unas malas experiencias con tablas en las ventanas, seguí buscando pero no encontré ninguna salida.
Me dije a mi mismo que debía conservar la calma y buscar una salida, seguramente en los seis pisos debía haber una salida por la que pueda escapar, aunque sea rompiéndome todos los huesos de mi cuerpo pero debía salir de aquí. Este lugar me provocaba ansias, especialmente por lo que habían mencionado los policías.
En ése momento eran altas horas de la noche y me daba mucho miedo, debido a las innumerables historias de miedo que había leído en mi infancia, y debo decirte que todos los eventos sobrenaturales en aquellas historias ocurren a hora similares a estas y en lugares similares a éste.
No quería morir, nadie lo quiere y tampoco me quería llevar un buen susto así que guiado por mi instinto decidí subir y buscar un lugar para protegerme de lo que sea. Subí las escaleras muy lentamente las cuales crujían bajo mis pies. Llegué al segundo piso y comencé a buscar una habitación, efectivamente el hotel estaba desierto, no había ni un solo ruido, movimiento o indicio de que hubiese alguien allí. Busqué una habitación e intenté abrir todas las habitaciones puerta por puerta en busca de una en la cual pudiera estar, todas las habitaciones estaban cerradas hasta que al fin encontré una abierta, entré con cautela y registré todo: el clóset, el baño, los cajones, la cama y bajo la cama y no encontré nada, cerré con seguro la puerta y me relajé.
-Perfecto-dije-aquí me quedaré.
Entré en la cama y aunque esta estaba un poco dura, te puedo asegurar que estaba muy cansado así que no tardé en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
Hightown Hotel
HorrorAvenida Solano… esos pasos me seguían de muy cerca, me pisaban los talones, me seguían. Corría con todas mis fuerzas para esconderme de lo que significa mi final, mi muerte. Giro a la izquierda en busca de un escondite, de una oportunidad de escapar...