Cap 10 (parte 2)

331 13 1
                                    

Utonio: Eso Es verdad y no quisimos separators Pero era la unica alternativa ...

Bombon:Pero profesor despues De. Descubrir la verdad Que passes con nosotros?

Utonio:Lo siento chicas pero su destino no es estar juntos....

Brick:Me importa un rabano yo estare con mi novia,,....

Bellota:Esto es significante....

Burbuja:Pero se puede cambiar el destino...

Utonio:si pero ustedes tendran que viajar al pasado...

Brick:Entonces Mandenos al pasado para evitar que Ese angel nos Borre la memoria...

Bellota:Entonces cuente conmigo...

Bucht:Con nosotros...-Dijo abrazandola-

Burbuja:Entonces nuestra mision es...

Boomer:Salvarnos..!

Utonio:Si chicas..

Puchi:Pero puede ser muy peligroso esto...

Bonbom:No importa con tal de cambiar nuestro futuro...

Brick:Lo haremos..

Ken:Sus mentes quedaran un poco mariadas.debido a como van viajando...Del tiempo....

Bombón:Esta Bien Es la hora que Ayudemos a nosotras en él pasad es hora de que bellota impida esa tontería..

Bellota;Alto no era una tontería..

Burbuja:Nos Ayudo ..Así que dejan de hablar esta bien(?)

Boomer:Bueno pues vámonos...

Yuka:Esta Ves Les tengo él equipaje hecho y todo Así que acompañenme ...

Utonio:Bueno Ya esta Todo Listo vamos y ya pronto estarán viajando por en tiempo...

Burbuja:Bueno me dará miedo pero estará bien contra él tiempo este bien y él futuro estará bien para nas otras de nosotras ..

Bombon:Me alegrara..Que nosotras yo no tengan que pasar por lo que tenemos..

Continuara............

Hasta aquí le dejare él capítulo ya porfin ya llegue con muchas nuevas ideas :D jejeje :3 .

Bye bye :3

Ppgz y Rrbz (Enamoradas imposible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora