REGLAS
"Solo chicas,wachitas o locos
Sea escritor o lector debe contestar estas preguntas con la verdad
Si eres etiquetado/a debes dedicar a la persona que te etiquetó y responder a las mismas preguntas etiquetando a 10 pervertid@s "
Okeeeei.... Empecemos~1.¿TE GUSTA GRANDE O PEQUEÑO?
Grande obviamente! El pan grande es el más rico~2.¿CAMA,SILLÓN O PARED?
Cama o sillón. Se me haría difícil acostarme en la pared ( a menos que sea Spiderman :o )3.¿ TE GUSTA DESPACIO O FUERTE?
Ambas. Porque todos sabemos que en la vida se pisa fuerte y se vive despacio -3-4.¿CUÁL ES TU POSICIÓN FAVORITA?
Boca abajo y cabeza de lado. Me encanta dormir así~5.¿HAS HECHO EL 69?
Sí,muchas veces. Admito que me costó,ya que no existe raíz cuadrada de 69 :v (Matemáticas me cuesta u.u)6.¿TE GUSTA LA LECHE DE TU NOVIO/A?
Realmente me encanta.Adoro cuando compra leche "La Serenísima". Es riquísima!7.¿HAS JUGADO A LAS ESCONDIDAS DEBAJO DE LAS SÁBANAS?
Sí~ De hecho nadie me encontró. Pensaron que era un fantasma! :o8.¿POR DELANTE O POR DETRÁS?
Por detrás. Siempre me ha gustado salir de casa por la puerta de atrás ;)9.¿PELUDA O LAMPIÑA?
Peluda. Me encantan las mascotas con mucho pelo <310.SI TU NOVIO/A TE DIJERA QUE TE QUIERE DAR UN BESO DONDE NADIE TE HA BESADO ANTES...¿DÓNDE SERÍA?
Mmm...difícil pregunta...
Supongo que en el ojo(^3^)11. ¿CON LA BOCA O CON LA MANO?
Obviamente ambas! Para comer pizza,primero la tomo con la mano y luego la como con la boca = ̄▽ ̄=12. ¿CUANDO ESTÁS SOLO/A TE TOCAS?
Ajam. No me avergüenza decir que me toco los pies cuando estoy sola y aburrida jaja13.¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE SE TE VIENE A LA MENTE CUANDO DIGO "ENTRA DURO Y SECO,Y SALE FLÁCIDO Y MOJADO"?
Tsk,eso es obvio! Obviamente es un fideo para hacer sopa UwU14.SI ESTUVIERAS OBLIGADO/A A MASTURBARTE CON ALGO QUE NO SEA TU MANO...¿QUE ELEGIRÍAS?
A-Un bistec con manjar
B-Un tubo de toalla con aceite de comer
C-Con los codos
D-Con un cuaderno....D(?)
15.SI ESTUVIERAS SOLO/A EN EL MUNDO Y NECESITAS FOLLARTE ALGO...¿QUÉ ANIMAL ELEGIRÍAS?
A-Un perro
B-Un gato
C-Un hámster
D- Un cocodrilo
Ninguno! BASTA DE ZOOFILIA! D:<16.SI ESTUVIERAS ESPIANDO A ALGUIEN EN EL BAÑO...¿QUÉ TE LLAMARÍA MÁS LA ATENCIÓN VER?
A-Un hombre defecando
B-Un hombre desnudándose
C-Un hombre bañándose
D-Un hombre masturbándoseCualquiera de las últimas tres opciones(?) Jajaja
17.¿QUÉ HARÍAS POR VER SEXO ENTRE HOMBRES?
A- Aceptaría una carrera por la calle desnud@ Ni drogada.
B- Haría un baile erótico en un centro comercial Menos.
C- Me vestiría de hombre y saldría a la calle Sí. Suelo vestirme de hombre,así que para mí sería lo más normal
D- Me besaría con alguien del sexo opuesto ¿Por qué no?
18. ¿HAS PROBADO LAS BOLAS CHINAS?
Mmm...¿qué es eso? *va y busca imágenes en Google* ¿¡¿¡¿¡¿Q-Queeeeeeé?!?!?!? *se sonroja* NO NO NO Y NOOOO!!!19.¿CUÁL ES TU FANTASÍA?
Ser un pony multicolor vomita arcoíris defeca brillitos de hadas que canta j-rock *w* (?) Okno jaja
Bueno pues,creo que conocer a MEJIBRAY en persona y luego hacer cositas todos juntos. Ustedes entienden... 7w7 jaja20. ¿HAS VISTO O VES PORNO GAY?
Sep -3-Nota~ Dedico esto al pancito de TsuzukuLioncourt Hazte un instagram,joder!
Y los nominados son...*redoble de tambores*
dreaminkitten
shxuei
karenshi1997
yuuki_gomita
Keita_Suzuki
stupidella666
xsliversx
doppelganger666
Desorderly_Decadance
DanirrumatorPróximamente: "20 cosas sobre mí"
ESTÁS LEYENDO
{Retos}
RandomBueeeno,el título lo dice todo así que no creo que haga falta una descripción. Sólo pónganse a leer y ya :v Este "libro" de retos,se lo dedico a @TsuzukuLioncourt ya que fue el quien me nominó en todo Te quiero Elu corazón de pan~~~