Bill y Tom estaban sorprendidos de la actitud de los gemelos, eran muy inteligentes y se daban cuenta de todo. Después de que Anna se haya calmado empezó a relatar todo.
*CINCO AÑOS ANTES*
Estaba nerviosa no sabia como decirle a sus padres, apenas acababa de cumplir 17 años, ellos la abandonaron, y Anna esperaba que sus padres no le hicieran lo mismo. Salió de su habitacion decidida a confesarle a sus padres lo que ocurría. No iba a abortar como todos le dijeron, lo iba a tener sin importarle lo que dijeran de ella. Cuando llegó a la sala encontró a su madre y su padre charlando, ella llamó su atención aclarandose la garganta.
Cristóbal: que paso hija?
Anna: papá yo....yo tengo algo que decirles.
Nancy: que paso mi amor, dinos.
Anna: mamá, papá, perdónenme les falle lo siento yo...yo nunca quise hacerles esto. (Estaba llorando)
Nancy: pero...que pequeña que paso?
Cristóbal: no asustes a tu madre y dinos de una buena vez lo que paso.
Nancy: calmate Cris, porfavor.
Anna: yo...yo estoy....yo estoy embarazada. (Y rompió en llanto)
Cristóbal: que tu que!?
Anna: yo....yo papá lo siento en serio, no se como sucedió.
Nancy: mi pequeña. Como no me dí cuenta de que cresiste tanto. (Llorando)
Cristóbal: muy bien Anna, asi que no sabes he!?! Te lo explicó con dibujos!? Ahora no sabes como se hacen?! Pues muy bien como ya eres muy grandesita para hacer esas cosas, vas a mantener a tu hijo TÚ sola, sin ayuda de nadie, seguirás en el colegio, ya que este año acabas, podrás vivir en MI casa hasta que consigas dinero y una casa para TI y TU hijo, ya que veo que ese bastardo te abandono, TÚ sabrás como mantienes a TÚ hijo, anda ve, corre con tu cantante, claro no...muy hombre! Logro lo que quería y te dejo, pues ahora lo harás sola.
Anna: pero papá, mamá dí algo por el amor de Dios!
Nancy: tu padre tiene razón Anna, no se que hicimos mal, tenias todo.
Cristóbal: eso, eso hicimos mal. Darle todo lo que quería cuando lo quería. Pero ya no, esta vez se acabo, anda busca un trabajo y una casa, que lo que te falta del año en los estudios lo pago yo.Anna solo miraba a sus padres sabría que algo así saldría de la boca de su padre. Pero no que su madre lo apoyará, al menos no tenían la macabra idea de que aborte. Salió de la casa dolida, que diría ahora la prensa? Sus padres eran dos figuras públicas muy importantes, que pasaría cuando la prensa se enteré que Anna Wells, hija de la pareja de actores mas famosa de Alemania, esta embarazada. La prensa ya le seguía los pasos no solo por sus padres, si no también porque una semana antes era novia del ahora internacionalmente conocido, guitarrista de la mundialmente famosa banda Tokio Hotel, y no solo eso, ya que dos meses antes y desde varios meses ya, era la novia del vocalista estrella de la misma banda, pero que tenían en común ellos? Que eran hermanos, según ellos, uno mejor que el otro. Ahora el embarazo, fue la gota que derramo el vaso.
Seguía caminando por todas partes, llego a una cafetería, allí pregunto si necesitaban ayuda, para su suerte le dijeron que si, pero también le preguntaron como es que la hija de famosos va a trabajar, la dueña de la cafetería era muy amable, comprendió todo lo que le pasaba a Anna, porque ella paso por casi lo mismo. Su primer día no fue tan malo, pero ya no quería ir a su casa, Emily, la nieta de Marcia, la dueña de la cafetería dijo que en su departamento habían dos cuartos mas de sobra, pero Anna dijo que no quería incomodarla, Emily solo le dijo que pagaran a medias el alquiler y no habría problema. Después de que Anna haya sacado todas sus cosas de la casa, se dirigió hacia el departamento que compartía con Emily, llevó todo lo que tenía al menos sus padres le dejaron sacar todo. Los dias pasaban y su vida ya era rutina, de la casa al colegio, del colegio al trabajo del trabajo a la casa. Cuando estaba en el primer trimestre de su embarazo fue a su primera ecografía. Fue ahí cuando descubrió que eran gemelos, tenia la sospecha pero no lo confirmaba, ya que según los doctores, los gemelos que nacen segundos, son los que mas probabilidades tienen de tener hijos gemelos, y ya que los bebés son de Bill, salieron gemelos. Después de eso su vida cambió, su vientre iba creciendo, por suerte faltaba una semana para la graduación, ya habia reunido el dinero suficiente para la universidad, lo deposito en su cuenta de ahorros. Cuando se graduó fue un peso menos, ahora tenia que esperar a que los a las pequeñas nacieran, ella no sabia el sexo de los bebés ya que no se dejaban ver. Todo lo que ganaba en la cafeteria lo depositaba en su cuenta, ella si que sabia ahorrar, los últimos meses para Anna fueron los mas complicados, a penas podía moverse, Marcia decía que ya mismo naceran, el doctor decía otra fecha, nadie estaba seguro de nada, pero como dicen los bebés no esperan para nacer. El trabajo que realizó los últimos meses de su embarazo fue estar frente a la caja registradora, ya que ni Marcia ni Emily le permitían estar de pie por mas de dos horas. Se decidió por estudiar a distancia, asi que cuando llegaba al departamento lo hacía vía Internet. En el octavo mes de gestación fue a ver a sus pequeños, ahi se dejo ver solo uno era varón, por ende el otro también lo sería sus nombres ya los tenía, si eran mujeres se llamarían Franccesca y Fernanda, y si eran hombres seria Jason y Jared, como se llaman ahora. Cuando fueron a darle la noticia a Marcia pidieron libre el resto de la tarde, para comprar lo que le faltaba tenia algo de ropa, amarilla y verde, pero ahora que sabia que eran niños, compró todo azul. Cuando llegaron al departamento se llevaron una gran sorpresa al lado de la cuna que ella compró meses antes había otra igual pero en color azul, ya que la que ella compró era blanca, era igual a la que Anna compró, tipo jaula, que se podía sacar un lado de la reja, debajo habia cajones para la ropita, al lado derecho se encontraba el lugar donde bañan al bebé con tina incluida, y Anna para la otra cuna apenas habia comprado la tina, y al lado izquierdo estaba en donde cambiaban al bebé, esa cuna era muy cara, le costó trabajo poder comprarla, no sabia quien le regalo la otra cuna, cuando se dirigió al closet para guardar la ropita que había comprado se encontró con otra sorpresa. Había mas ropa, pañales, de todo para el bebé y para ella también, encima de un hermoso vestido de flores habia una carta, cuando la leyó, lloró pero no de tristeza si no de felicidad."Amor ya sabemos que son niños, si también sabemos que son dos. Perdonanos por como te dejamos sola todos estos meses, hemos mantenido comunicación con Marcia, tu jefa. Todo lo que ves lo hemos puesto nosotros, ya que nunca nos pediste nada como dijo tu padre. Espero que sigas teniendo unas excelentes calificaciones y cuides mucho de nuestros nietos, sabemos lo que dijimos, pero ahora mi pequeña niña, nos arrepentimos y mucho. En pocas horas iremos a Estados Unidos, no volveremos, ya sabes el trabajo, la casa es todo tuya pequeña, todo lo que necesitas esta en ella, tus autos están en ella, si decides volver Jörg llevara todo de vuelta a casa, Alicia se quedó allí para ayudarte si decides regresar. Mi amor espero que sepas perdonarnos por la actitud que tomamos, pero fue algo muy repentino, sabes que te queremos y nunca te dejaremos, en el segundo cajón de la cuna están las llaves de la casa, de los autos y de la cabaña, oh también la de la casa de playa. Cuida mucho de mis nietos, espero que sepas perdonarnos, cuidate y ten una buena vida. Tienes dinero pequeña lo sabemos, has trabajado mucho, pero tu herencia también esta no les va a faltar nada ni a ti a tus hijos.
Adios mi bebé.Con amor Mamá."
Anna convenció a Emily de ir con ella en la mansión, pero cuando llegó no habia nadie, Jörg, como dijo Nancy, le ayudo a llevar todo a la casa, y ahí habían mas cosas para ellos, Alicia no estaba, según dijo Jörg, se fue porque su hija estaba enferma y la entendía. No dejo que ningún empleado se quedará, ella lo haría sola como su padre dijo.
Emily convenció a Anna de hacer un Baby Shawer. Y lo hicieron, también llevaron a vivir a Marcia con ellas, en los últimos meses Anna se habia vuelto muy humilde, y todos lo notaron. Cuando ya casi acaba de abrir todo lo que le dieron sus amigos sintió dolores, Connor, su mejor amigo la llevó al hospital, junto con Emily y Marcia, ahora Marcia era su representante legal. Las horas pasaban y nada ocurría, a las 4:00 de la mañana del primero de septiembre del 2006 nació Jared Wells, y a las 4:10 de la mañana nació Jason Wells, ella no quería decir el verdadero apellido de ellos, asi que les puso su apellido.
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite (Ich Bin Da)
FanfictionAnna Wells, es madre soltera, ella supo lo que fue sufrir por amor, que sería de su vida si vuelve a ver a quien le rompió el corazón?